Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, destaco la atención de Guillermo (Bartender), muy buena comida y bella habitación.

Deben incluir bebidas alcohólicas (Whisky, Ron Añejo) para las personas de edad avanzada, o tener la opción de un servicio VIP que incluya dichas bebida con un costo adicional.

Agradécele a leinymedina
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Desde el primer momento que pisas el hotel es totalmente confortable, la atención de todo el personal es fabuloso, las habitaciones fueron cómodas, contaban con aire acondicionado. La piscina era grande y las tumbonas adecuadas para descansar. Lo mejor de toda mi estadía fue la comida, había bastante variedad y fue divina. Disponían de alcohol y algunos tragos eran buenos. Pero sin duda volvería a ir.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina son las más cómodas
Agradécele a dharianis
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo es la atención, los muchachos de la barra son increíbles, los recreadores super chévere. Sin duda desde alguna la atención de todos fue lo mejor ️ la próxima vez que vallamos iremos en familia

Agradécele a andreynac2021
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

a mí y a mí pareja nos pareció Excelente la atención y recreación.

La comida estuvo buena,

Lo único que no me gustó era que no había agua dulce en las habitaciones, pero volvería alla sin duda alguna

Gracias por sus atenciones

Agradécele a susanacordova11
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el personal que labora muy atento y respetuoso!! las áreas limpias .. lo único que tienen que mejorar para ser un excelente hotel es la comida que es muy pésima y tener más variedad de licor.....

Agradécele a Angy1389