Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, literalmente todo el staff del Hotel fue mi cómplice en mi propuesta de matrimonio y todo fue excelente. Pack romántico que creo el ambiente idoneo para la propuesta, atencion super personalizada.

La piscina es lo mejor del Hotel, demasiado cómoda pero les advierto que es de Agua Salada, incluso el agua de la ducha es salada, para que no se lleven esa sorpresa. Pero no es algo que personalmente me molestara, simplemente algo distinto de lo acostumbrado. El bar en la piscina lo hace idoneo para pasar un dia relajante.

Sitio muy seguro, dejabanos celulares, carteras, todo botado cuando salíamos a la playa y al volver todo intacto, el viento es lo unico que toco nuestras cosas.

Lo único es que la playa no es privada y si encontraras comerciantes en las orillas ofreciendo sus artesanías y comida que puede llegar a ser algo incómodo por mas amable que realmente llegaron a ser.

En tema de gastronomía, no habia mucha variedad, aunque fuimos en temporada baja y en plena Pandemia por lo que habian menos de 20 huéspedes en el hotel lo cual me hizo pensar que era la razón, pero lo que ofrecían muy rico todo.

Recomendado para quienes busquen desconectarse de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Q7492YKhectorb
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi primera visita a la isla, y siento un verdadero gusto porque haya sido en este espacio. Lo que de verdad hace de este un lugar memorable, son los que trabajan allí.

Iris y Fabi que nos atendían en el comedor durante el día; Eliana y Rosalbis quienes estaban cuando el sol comenzaba a ocultarse; Naomi, Rosa y Nixon, los animadores de la piscina quienes siempre mantenían la vibra en alto; José y Carlos en la barra, siempre prestos a brindar el mejor servicio.

Aunque no todo fue perfecto, el personal siempre se esforzó por resolver el más mínimo detalle. Los trabajadores son las verdaderas perlas de este hotel. Volvería solo por la expectativa de esta atención.

Agradécele a denisonl2021
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, cada uno muy atento en ofrecer el mejor servicio. Las vistas de los atardeceres en grupo fue lo más bonito de todo, la comida muy buena, me hubise gustado más variedad, pero igual de sabor todo espectacular

Agradécele a stephanyao22
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son limpias y amplias. El servicio y la atención del personal es excelente. El área de piscina es bastante grande y tiene distintos niveles de profundidad. Hay un bar en medio de la piscina que está a la disposición del cliente en todo momento. La Playa que está al frente (La Boquita) no la recomiendo: el agua es fría y hay muchos vendedores que puede resultar incómodo.

Agradécele a Davidrp9
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está en rescate y tiene muchos detalles estéticos y de infraestructura, la comida no es buena, la atención del personal es muy buena. En lineas generales es una buena opción si quieres un espacio lejano de todo. La zona es muy tranquíla.

Agradécele a 706nestorh