Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel fue buena, la atención por parte de su equipo fue muy agradable. En lo personal quisiera felicitar al Bartender y a las animadoras. Sugeriría realizar noches temáticas ya sea un día de blanco, día de rock, etc. En cuanto a las comidas pueden mejorar pero la atención fue excelente me sentía cómoda y bienvenida en el lugar. Si piensas hospedarte en este hotel considera que queda alejado de la ciudad como tal. Tiene un ambiente muy familiar, la playa es hermosa y las piscinas son divinas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariamanach77
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Se debe mejorar el mantenimiento a las instalaciones, mejores cortinas y principalmente limpiar mejor la piscina. La comida es buena y la atención súper genial, el bar es lo máximo y las bebidas increíbles

Agradécele a eliob874
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria atención, la mejor de la isla de Margarita. Totalmente recomendado. Superaron nuestras expectativas, la comida, el entretenimiento, la piscina, la playa y por supuesto la habitación todo más que excelente

Agradécele a ludoloroapa
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy completo, genial para todos los gustos, como relajarse, compartir en familia o amigos, o divertirse. Hay ciertos detalles mínimos que deben ser atendidos pero teniendo en cuenta la terrible situación país y lo de la cuarentena, hacen un muy buen trabajo! Espero regresar pronto!

Agradécele a Fjcordero92
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, literalmente todo el staff del Hotel fue mi cómplice en mi propuesta de matrimonio y todo fue excelente. Pack romántico que creo el ambiente idoneo para la propuesta, atencion super personalizada.

La piscina es lo mejor del Hotel, demasiado cómoda pero les advierto que es de Agua Salada, incluso el agua de la ducha es salada, para que no se lleven esa sorpresa. Pero no es algo que personalmente me molestara, simplemente algo distinto de lo acostumbrado. El bar en la piscina lo hace idoneo para pasar un dia relajante.

Sitio muy seguro, dejabanos celulares, carteras, todo botado cuando salíamos a la playa y al volver todo intacto, el viento es lo unico que toco nuestras cosas.

Lo único es que la playa no es privada y si encontraras comerciantes en las orillas ofreciendo sus artesanías y comida que puede llegar a ser algo incómodo por mas amable que realmente llegaron a ser.

En tema de gastronomía, no habia mucha variedad, aunque fuimos en temporada baja y en plena Pandemia por lo que habian menos de 20 huéspedes en el hotel lo cual me hizo pensar que era la razón, pero lo que ofrecían muy rico todo.

Recomendado para quienes busquen desconectarse de todo.

Agradécele a Q7492YKhectorb