TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Lo único que merece meritos y aplausos es el personal operativo, que es el que da la cara y enfrenta al cliente, los gerentes y ejecutivos se encierran y no te dan respuesta y eso es porque te ofrecieron una fantasía algo inexistente, me pintaron un paquete que no llego a ser ni el 0,001% de lo que me ofrecieron, la comida te la dan como hubieses ido a pedirla y si pides mas no hay eso es lo que te tocaba, aunque con la presentación no provoca repetir, lo se porque así le dijo uno de los jefes a la muchacha del servicio cuando pregunto si podía darle otro plato de comida a una señora que estaba hospedada sola. pides una bebida y a parte de que tienen uno o dos tragos, no hay vasos para servirla, café NO HAY, Agua No hay ni para tomar ni para bañarse, siempre esta cerrada y tienes que jalar bolas para que abran por unos minutos para poder bañarte, me da lastima y pena los empleados que se esmeran por hacer que no nos llevemos una mala referencia del lugar, pero ellos no pueden hacer mucho, porque hasta para servir un vaso con hielo tienen que pedir permiso, no me tope con el señor grosero y abusador, pero ganas no me faltaron, Las habitaciones bien arreglada la cama y el baño lmpio, pero muy deterioradas, NO HAY toallas, NO HAY papel higienico, NO HAY jabon, NO HAY a quien reclamarles, NO HAY reembolsos. NO HAY MORAL, SOLO SON UN GRUPO DE RATAS LADRONAS CONFABULADAS PARA ENGAÑARTE Y ROBARTE.. Que experiencia tan decepcionate. Este hotel en otra epoca fue un maravilloso lugar, siempre con gente servicial y amable, pero ya no quedan muchos de ellos, la señora Cira, Pierina, Norelis, El Tayson; Julio, Cesar, yoneidi, el señor Level, las Hermanas de la recepcion, Yosiris, Jairo, Yamilet, Maria, Johana, Yan carlos, Emilo, Flor, que si le daban la cara al huesped y se ofrecian para cualquier situacion, por esta razon opte por este Hotel no pense que me iba a encontrar con semejantes zabandijas en lo administrativo.

Consejo sobre habitaciones: que busquen en otro lado
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dioseljusto
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones paupérrimas!! Estuve solo una noche y al día siguiente me retiré del hotel. Luego fue un odisea para que hicieran el reintegro, aunque no total, del dinero.

La comida de lo último, por no decir lo peor. El dueño grosero, maltratador y griton. Incluso cuando me retiré estaban empezando un ritual de santería en el lobby. La peor experiencia de mi vida, en hospedaje turístico.

Las fotos de las piscinas hablan por sí solas.

No se dejen engañar por opiniones falsas de huéspedes fantasmas, ni por precios y que atractivos.

Las autoridades turísticas de la isla deberían cerrarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a Deysi Ruth G
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Acudí a este hotel el día de hoy a las 07:30 am, no tenían vigilante por lo que tuve que esperar a que alguien viniera a abrir, pregunte por la Sra. Arelis con quien tenia un cita, al entrar me percate que esta descuidado, parte de la jardinería esta seca, la bandera del Estado Nueva Esparta rota y atascada (eso es indignante) me hacen pasar al Lobby, sigue siendo un hotel encantador a pesar de los años que tiene, pero la primera impresion no lo es todo. Una Sra. elegante, bien vestida y educada me pregunta que si estoy atendido le digo que si, que busco a la Sra. Arelis me entero que es la Gerente de RR.HH que debe estar por llegar, veo llegando personal, camareras entre otros, como a las 8:20 me atiende un Sr. que se identifica como el director del Hotel, empezamos a conversar, y a menos de 4 minutos interrumpe la entrevista, a la par llega un señor todo encarado, se ve disgustado, y le pregunta a viva voz molesto que donde esta el del transporte, le responde que se fue porque tenia que hacer algunas diligencias, ese señor se enerva y empieza a gritar que se lo llamen y que se devuelva, luego le dice como si yo no estuviera ahi, que se van a reunir YA, a lo que le responde que esta reunido conmigo, entonces gritando le dice, !que?! entonces me voy? a lo que el director me pide disculpas y se levanta hacia la oficina de este Sr. que luego a una joven que estaba frente a la recepción le espeta que ella esta encargada de la seguridad, que si no sabe que tiene que firmar la hora de entrada y salida, y que si no venia el grupo de la tarde pues ella tenia que quedarse gústele o no, porque sino ya sabe lo que tiene que hacer, un trato sumamente ofensivo contra esta empleada, que se le vio molestia, al igual que otra que llego entaconada, decía que exigen respeto a los dueños pero ellos no dan lo mismo, otro personal ahí presente, diciendo que luego no quieren que digan que nadie hable mal del hotel, de lo que mal pagan entre otras, cosas, me ve y pide disculpas, sale el director me pide que me espere un momento, empiezo a caminar por las áreas comunes, veo que están cortando la grama, aspirando la piscina (verde) se ve que le colocaron cloro la noche anterior (lo se por experiencia) unas rejas oxidadas a la entrada del hotel, en fin muy descuidado, pero como el fin de semana les llega gente le están metiendo mano. Una joven que al parecer trabajo ahí por lo que la saludaban con cariño me pregunta, se va? le digo: es lo que provoca, y le doy mis razones del porque no me pareció la actitud del señor que llego, que me entero es el dueño, no es la manera acorde de tratar un personal, para eso hay una cadena de mando, la cual si hay un problema se debe canalizar de esa manera, no me imagino si eso hubiera estado lleno de turistas. Creo que el personal se esmera en atención, pero yo que tengo 21 años de experiencia en el área turística me decepciona ver como dueños de hoteles se la creen todas. Para los precios que cobran estoy seguro que hay mejores opciones, si el Sr. Lee esto le recomiendo tener humildad

Consejo sobre habitaciones: Verifique el estado de las mismas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a libreysoberano
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

pasamos unos carnavales buenisimos en el tropical apesar de la poca cantidad de personas en el hotel nuestra experiencia fue muy buena nos sentimos atendidos como reyes ya que la atencion fue personalizada comimos en lo sitios mas lindos del hotel su personal nos trataron de maravilla tanto asi que extendi mi estadia para pasar el dia de los enamorados con mi esposa la verdad muchachos los felicito nos vemos en agosto

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vjsancristobal
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Estuvimos allí el fin de semana, por recomendación de un primo que vive en la isla, la reservación no tuvo problemas, de hecho dieron respuesta a nuestras dudas bastante rapido, y nos agrado la atención, la piscina es espectacular y todo el lugar es bastante lindo, bastante amplio, con detalles mejorables pero con un estilo que ha sabido envejecer, la comida bastante buena, estuvimos en una habitación con unas sillas al frente bastante cómoda la verdad que usábamos en las mañanas para sentarnos a conversar, tiene su distancia con la playa pero no es tanta como para no poder ir, por lo que no tengo muchas quejas del lugar, como dije al principio es bastante lindo.

Consejo sobre habitaciones: Una hermosa piscina
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja