Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando fuimos (2015) vzla no estaba en una época tan dura como la de ahora, el laguna mar hoy día ya no existe, por la situación actual recomiendo tener mucha precaución si llegan a ir, debido a que los precios son demasiado económicos. Ese hotel en su buena época era full 5 estrellas, es grandísimo, instalaciones imponentes, amplias y lindas habitaciones, piscina y toboganes, playa privada. Me gustó mucho ir. Si van pagar plan todo incluido a este hotel o a otros, pero con vuelo directo a Caracas, no caminando por frontera.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mary042001
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Mi novia y yo nos hospedamos con su hermana y cuñado, recién casados estos dos y en su viaje de luna de miel, regalado por nosotros. Nada más llegar, surgió el primer problema, las habitaciones además de estar antiguas y sin mantenimiento alguno, eran como entrar en un pantano de la humedad que tenían, teniendo deshumidificadores dentro de las habitaciones para paliar este problema. El desayuno además de poco variado, brillaba por su ausencia ya que como no madrugases apenas quedaba nada que desayunar, tanto es así que únicamente probamos las arepas en un par de ocasiones nada más.
Al segundo día se acabó la cerveza, que no pudimos probar hasta un par de días antes de nuestra marcha. No todas las piscinas estaban abiertas, estando además las que había a medio llenar. A pesar de todos estos problemas, tratamos de hacer nuestra estancia lo más placentera posible, hasta el día en que nos despistamos media hora, dentro del recinto del hotel, en la piscina, siendo víctimas de un ROBO donde nos sustrajeron un bolso con entre otras cosas, dos libros electrónicos y un movil. Al denunciarlo a la seguridad del hotel, nos dijeron que iban a revisar las cámaras de seguridad para buscar al culpable, asegurándonos de antemano que seguro que la documentación del bolso iba a aparecer seguro. A la mañana siguiente yo como ya predijeron apareció el bolso según el jefe de seguridad en la otra punta del hotel con la documentación y otros objetos sin valor económico alguno.
Al solicitarle que nos enseñara los videos de seguridad, negó bajo todo concepto la existencia de los mismos, sin querer asumir responsabilidad alguna por el hecho de haber existido un robo en un hotel que se supone, ofrecía seguridad, dándonos a todos que pensar acerca de los posibles culpables del mismo (ahí lo dejo, que cada uno saque las conclusiones que quiera).

En definitiva, una porqueria de hotel que ni por asomo esta a la altura de lo que vende y mucho menos teniendo el precio que tiene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Trail702821
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Laguna mar un hotel que fue hermoso hoy en día con muchas carencias .... la comida aceptable ... la atención de los restaurantes "de lujo" nada de eso más bien como cualquier restaurant ... servicio de toallas en la piscina de los 5 días solo dos pude acceder a ellas .... la piscina de niños operativa y hermosa aún aunque con monte y nada de lo que solía ser .... la habitación de un hotel 2 estrellas realmente es obvio que la gerencia es mala .... de hecho en el restaurant de especialidades llegaron dos gerentes a los cuales es sirvieron en 5 min y a los huéspedes media hora después ... volveré cuando vea comentarios positivos .... un hotel al que le ha pegado mucho la crisis y cuyos gerentes no muestran en más mínimos emprendimiento ni liderazgo

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Shadowplc
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

la comida es de lo mejor muy variada, sobre todo recomiendo el restaurant de la orilla de la playa, muy rica y fresca, no te intoxica y hay variedad en marisqueria, me aloje en el ala norte, la atencion normal,las habitaciones son comodas y la cama tiene excelente lenceria.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rojas M. A
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Fue muy buena la estadía, el cambio monetario nos favorecía mucho en el mercado negro. El hotel fue excelente, muy grande, y a pesar de la escases nos atendieron realmente bien en todo momento. nos cambiaron de habitación sin costo alguna porque no nos había gustado. El hotel esta en constante reparación por la humedad de la zona, pero es muy lindo. Volveremos seguramente, yo lo recomiendo, en el loby hay muchos ofreciendo tours, el peor fue hover tours, el mejor precio lo tenia un hombre que se llama Ricardo, muy amable y recomendable

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista son las de las ultimas habitaciones, de las esquinas!
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja