Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

las instalaciones del hotel en excelentes condiciones, el personal muy atento amable y respetuoso todo muy bien la fiesta buenisima, sin ningun comentario negativo todoo muy bien los masajes espectaculares, y la comida exquisita... sin duda alguna volveria a pasar mis vacaciones ahi

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a naniiacero
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

Cada uno de los empleados lograron que estas vacaciones fueran maravillosas, súper recomendado, una invitación para que vayan y se gocen este espacio. Excelente alimentación, la zona acuática y el spa estupendo

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jesica J
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gente, es Excelente!!!La atención de los empleados/as es magnífica. Les recomiendo éste hotel, vamos a volver seguro, hicimos de amigos (como Gregorina, Héctor, Richard, Máximo, Víctor, Pedro, Gabriela, etc etc etc etc!!!) El hotel, MAGNÍFICO!!! Su infraestructura, su playa . Nada Inseguro, HAY DE TODO Y PARA TODOS!! BESOS Y ABRAZOS!! GERMÁN Y PAOLA, de Marcos Juárez, Córdoba, ARGENTINA!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Germán M
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es simplemente espectacular, la atención excelente, el carisma de los empleados impecable, la comida deliciosa, los show en la noche divinos... Me vine enamorada de esa isla y su gente. Maximo nos atendió más que mejor al igual que Héctor y Alejandro... Y más que no recuerdo el nombre.... Laura la bailarina y los del bar ni hablar.... Muy serviciales y atentos, vuelvo en octubre a celebrar mi cumpleaños ❤️❤️❤️❤️

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Daniela G
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de la isla, súper recomendado.
Las instalaciones, los empleados, la comida, la atención todo excelente .
Importante viajar con un operador de confianza.
No se arrepentirán de visitar ese hermoso país y ese excelente hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Kata G