Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Excelente servicio en todos los niveles.... agradezco personalmente a Rosaydis Alfonzo por tan hermoza decoracion en la habitacion..... es el mejor fin de semana que he pasado......Receeadores excelente, buena limpieza, la comida increiblemente deliciosa, pero lo que mas me agrado de todo es la atencion y el servicio del personal. Lo unico incomodo es que los vendedores ambulantes de la playa no te deja disfrutar de ella como es.... entiendo que es su manera de subsistir pero es incomoda la insistencia, uno tras otro.... pero en cuanto al hotel no tengo ninguna queja....

Agradécele a luisacE7067AL
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

De verdad la estadía fue insuperable. La atención caracteriza el lugar, con la gentileza y esmero de todos desde que llegamos al hotel. La piscina y comidas simplemente geniales. Habitación cómoda y confortable....y mi especial aliada Rosaidys para la sorpresa de cumple de mi esposo, a quien le quedo la torta y los globos genial! Recomendado!!!! Nos vemos pronto

Agradécele a Carolina D
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Edén Club, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Apreciada Huésped,

Desde Hesperia Eden Club, queremos enviarle un cordial y caluroso saludo.

Agradecemos enormemente su preferencia, y sus palabras, es un enorme placer para nosotros su recomendación, su experiencia es el reflejo de nuestra constancia y dedicación, tanto para Usted, como para su esposo y para que el resto de nuestros huéspedes vivan una excepcional experiencia.

Les estaremos esperando.

Es un placer servirle.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

El hotel en lineas generales aceptable,la habitacion amplia y en buen estado, sin embargo la lenceria con olor a humedad y vieja, puerta del balcon bloqueada o averiada, agua caliente inexistente, la atencion del personal bastante buena, amables y serviciales, las áreas externas con cierto deterioro, sobretodo los baños del área de playa y piscina, los animadores digamos que tratan de hacer su trabajo, la comida buena, aunque luego del desayuno del domingo sentimos malestar estomacal bastante fuerte, en licores usan los mas baratos posibles, eso se entiende, la política de deposito para toallas y control del tv es por decir lo menos absurda, no se informa hasta llegar al hotel que el monto es de 40 dolares, que de no pagarse en efectivo, se paga en Bs. el problema? la devolución del dinero la hacen a los 10 dias habiles, algo inconcebible, en conclusión, un hotel que cumple las expectativas solo si son muy bajas.

Agradécele a Jose N
HesperiaGuestService, Director de Relaciones Públicas en Hesperia Edén Club, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Apreciado huésped,
Desde Hesperia Eden club, queremos enviarle nuestros más cordiales, agradeciendo el tiempo que se ha tomado para dejarnos conocer su opinión sobre su pasada estadía. Lamentablemente, ya no se encuentra con nosotros, para tener la oportunidad de cambiar su percepción, ya que nuestra intención es, siempre, complacer a cada uno de nuestros huéspedes.
Hemos tomado nota de cada una de sus acotaciones y recomendaciones, ya que sus comentarios tienen un gran valor, en pro de continuar mejorando nuestros servicios y continuar elevando la satisfacción de quienes disfrutan de Hesperia Eden Club.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente, y tener la ocasión de brindarle una experiencia memorable.

Es un placer servirle.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es bueno, excelente atencion estuve en septiembre del 2019, Uno como turista no sufre, la playa muy bonita, buena zona de esparcimiento, alimentación buena, aseo inpecable. Lo que más me agrado es atención prestada por la mayoría de los empleados, restaurante, bar, recepción

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Resort737494
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

El EDEN CLUB de la cadena HESPERIA se encuentra en Playa El Agua(la mas preferida por los turistas)
Considero que tiene unos de los mejores SPA de Isla Margarita.
Comida muy bien preparada y a la carta.
Un TODO INCLUIDO muy apto para SOLO ADULTOS.
Sabrosa piscina.
Habitaciones muy acogedoras y agradables.
Personal servicial.
Recomendado!!!!

Consejo sobre habitaciones: Propuesta solo adultos. Imperdible!!!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Team T
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Edén Club, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Apreciado Huésped,

Muchísimas gracias por su preferencia.

Desde Hesperia Eden Club queremos agradecer sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios, y que considere que nuestro Hesperia Spa, es uno de los mejores de la maravillosa Isla de Margarita, con gran orgullo contamos con un excelente Equipo que se esmera por atenderle y consentirle, para que no solo nuestros huéspedes, sino también clientes y comensales, disfruten de cada servicio que tenemos a su disposición.

Su reconocimiento nos inspira a continuar creando experiencias memorables.

Le estaremos esperando.

Es un Placer Servirle.