Tripadvisor
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y pudimos destacar un servicio con más intención que resultado. La habitación deja algo que desear; sin internet en las habitaciones y con algún día sin cambio de toallas. Los restaurantes no abrían todos los dias. El de buffet bastante regular, el Asían muy bueno y el Ítalo-mejicano no pudimos probarlo ya que sólo era mediante reserva y nadie nos comunicó tal cosa. El grill con más humo que sabor nos dio una parrilla mista dura y de baja calidad. Lo mejor el ceviche y sus ensaladas.
La piscina esta bien y con un servicio decente. El servicio en la playa era llevado por un buen trabajador completamente sobrepasado por tantas peticiones. Nunca entendimos porque había tantos otros camareros en los restaurantes.
La playa está bastante cerca y es buena si te gustan las olas fuertes.
Para opciones del caribe creo que no sería ni mi tercera por relación calidad y precio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a luigis0502
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

He venido en varias oportunidades a este hotel donde me iba contento por sus servicios y atenciones pero lamentablemente en esta ocasión me iré bastante decepcionado el hotel esta en condiciones deplorables bajaron la calidad de la comida, las habitaciones están descuidadas y en malas condiciones la variedad de bebidas también bajaron, la atención no es la mejor, en fin. Se nota una mala gestión y administración actual de las personas que dirigen este hotel. Mi recomendación no lo usen porque se iran decepcionados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 972wilmerc
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro de todas las condiciones que vive Venezuela, la Hespederia el Eden cumple con las características de un buen hotel.
Pros:
- el personal, sumamente dedicado y amable
- limpieza de habitaciones excelente
- la disposición a resolver problemas
- la piscina espectacular
- la playa de enfrente muy bella.
- el spa
- la comida es muy rica
- los bares abren temprano y los barman son muy simpáticos
- nos recibieron con arreglo de cisnes de toalla muy lindo
- la ducha es una maravilla! El agua abundante y el baño es muy amplio.
- dan snacks a media tarde, muy ricos.

Contras:
- debes dejar 40 dólares en prenda por el control remoto y fichas de toallas de playa en recepción (deberían informarlo)
- las comidas son buffet solo los viernes y sábados (cuando hay mas huéspedes) el resto es a la carta pero muy acotada. Dos opciones y nada mas. Como dije arriba la comida es muy rica y se nota la dedicación pero no es buffet.
- para jugos o tragos frutales en el bar no hay elección. Hay un tipo de fruta y mas nada (siendo que la zona esta lleno de locales de frutas, no pueden culpar al desabastecimiento de eso) entonces la opción es algún destilado con refresco, o cerveza pero también se acaba.
- la instalación de los baños de la piscina es muy deficiente. No tienen papel higiénico y las puertas no cierran.

Cosas que no dependen del hotel:
- los tours CARISIMOS (us50 por persona) les recomiendo ofrecerle pago a un taxi y que los lleve a recorrer (mucho mas barato)
- al momento de pisar la playa llegan 3 vendedores ambulantes (no nos molesta pero es bueno saberlo)

Agradécele a leonorc651
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Excelente servicio en todos los niveles.... agradezco personalmente a Rosaydis Alfonzo por tan hermoza decoracion en la habitacion..... es el mejor fin de semana que he pasado......Receeadores excelente, buena limpieza, la comida increiblemente deliciosa, pero lo que mas me agrado de todo es la atencion y el servicio del personal. Lo unico incomodo es que los vendedores ambulantes de la playa no te deja disfrutar de ella como es.... entiendo que es su manera de subsistir pero es incomoda la insistencia, uno tras otro.... pero en cuanto al hotel no tengo ninguna queja....

Agradécele a luisacE7067AL
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

De verdad la estadía fue insuperable. La atención caracteriza el lugar, con la gentileza y esmero de todos desde que llegamos al hotel. La piscina y comidas simplemente geniales. Habitación cómoda y confortable....y mi especial aliada Rosaidys para la sorpresa de cumple de mi esposo, a quien le quedo la torta y los globos genial! Recomendado!!!! Nos vemos pronto

Agradécele a Carolina D
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Edén Club, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Apreciada Huésped,

Desde Hesperia Eden Club, queremos enviarle un cordial y caluroso saludo.

Agradecemos enormemente su preferencia, y sus palabras, es un enorme placer para nosotros su recomendación, su experiencia es el reflejo de nuestra constancia y dedicación, tanto para Usted, como para su esposo y para que el resto de nuestros huéspedes vivan una excepcional experiencia.

Les estaremos esperando.

Es un placer servirle.