Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Me parece un bueno hotel y muy conservado, la comida poco variada pero de calidad, en la recepción del hotel muy buena atención a excepción de la recepcionista en el horario de la tarde que no es muy ágil para dar soluciones a una inquietud presentada y no es muy Cortez, la muchacha de atención al cliente rosaydis alfonzo excelente persona súper amigable atenta dispuesta a las soluciones y lo mejor de todo que resuelve los problemas con el fin de dar una muy buena estadía además súper pendiente de preguntar y preocupada por que los huéspedes se sientas cómodos.. la atención en la playa súper buena... excelente opción relación precio calidad... mi pareja y yo nos vamos complacidos. Y muy agradecido con rosaydis

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Alberto9003
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por dos noches y tres Dias y la pasamos exelente. Queríamos descansar y eso fue lo que conseguimos. El Spa es muy bonito y con muchos servicios además del gym muy bien equipado, las piscinas y jacuzzi trasparentes. Por 30$ y dos horas tomarás un buen masaje y descanso.
El servicio y la atención excelente en general todos, se esmeran por atendernos muy bien y satisfacer peticiones que están a su alcance. Las Instalaciones a pesar de no estar todas operativas están muy bien conservadas y jardines muy lindos. La comida poco variada, sin embargo bastante buena. Desayunos americanos, empanadas y pancakes, zumos naturales. Snacks hamburguesas y arepas rellenas.
La atención en la playa genial con sus cócteles o cervezas barra libre. Las habitaciones amplias y bien climatizadas, con todas las comodidades posibles: tv cable, snack de bienvenida, caja fuerte y balcón con vista al mar.

Los felicito porque a pesar de la circunstancia país del momento y decadencia de muchos hoteles en la isla, este hotel está en buen estado y su precio es bastante razonable.

Sugiero mejorar la temperatura del agua Caliente te de la ducha, pues apenas se sentía caliente. Otra recomendación importante es que para ser un hotel donde el principal disfrute son sus instalaciones y playa para descanso con pensión completa, el ingreso es algo bastante tarde para disfrutar de ese día en las instalaciones o playa y comida, con la salida del hotel muy pronta con respecto a la hora de entrada para ser un hotel de pensión completa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a areti_vala
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Un sitio limpio, cuidado y en un entorno muy bonito. Lo mas destacable el personal, el trato y la cercanía,es unica,la atencion ,simplemente impecable ,mi pareja no se queria venir,debo destacar la,atencion de richard,felix,luby,angel muchas Muchas gracias!” por unos dias excelentes ;esperenos pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Annysvarga
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto, fuimos a pasar navidad. Nos quedamos 5 días 4 noches y no queríamos regresar. La comida, la atención excelente y todo muy limpio. Esperamos volver este nuevo año.
Gracias por hacer de nuestra estadía agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MilissethAlzuro
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Edén Club, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Apreciada Huésped,

Es un enorme placer para nosotros servirles, su agradecimiento nos llena de satisfacción.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente y ofrecerle nuestra mejor atención y servicios.

En Hesperia Eden Club, hacemos excepcional cada estadía.

Atención al Cliente
Hesperia Eden Club

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Para fin de año decidí junto con mi familia pasarla en el Edén Club ya que anteriormente nos habíamos hospedado allí y nos encantaba todo de este hotel. Ésta oportunidad nos sentimos un poco decepcionadas con la organización del evento de fin de año, en nuestro paquete según la planificación incluía la cena, uvas de tiempo y brindis (estas dos ultimas no las tuvimos), y en la cena tuvimos que desocupar la mesa de forma rápida para que otros pudieran cenar. La variedad en el menú y el entretenimiento/ animación en el área de la piscina dejo mucho que desear. Al realizar el check in solicitan 40$ como deposito de las toallas de playa/piscina, nosotros lo realizamos en Bs a la tasa de cambio del día y nos informaron que el dinero nos seria devuelto después del check out unos 3 o 4 días hábiles, nosotras salimos del hotel el día 2 de enero y para la devolución del dinero luego del plazo que nos indicaron tuve que llamar por dos días seguidos repetidas veces para que me dieran alguna información del estatus de la devolución y en estas llamadas era una excusa tras otra hasta por fin decidieron realizar la transferencia (muy mal el área administrativa). Mucho del personal sigue siendo extremadamente atento y cordial, hago mención especial a el bartender del área de la piscina, y los chicos de recepción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a angelicaroja