Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniela Díaz
Venezuela

Excelente y hermoso.

Opinión sobre: Hesperia Edén Club
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 may. 2022
Las habitaciones hermosas, la limpieza y la atención realmente muy buenas. El restaurante muy bueno, la comida excelente. Las piscinas igual de hermosas, todo el hotel es realmente hermoso, ideal para estar en familia.
Fecha de la estadía: julio de 2021
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.2 km de Hesperia Edén Club
A 29.0 km de Hesperia Edén Club
A 29.1 km de Hesperia Edén Club
Ver más hoteles en Isla de Margarita
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Tengo más de dos semanas esperando a que me hagan el reembolso de mi pago debido a que por la pandemia y por cambios en sus paquetes que desmejoraban el que ya yo había seleccionado y la diferencia en precio era sumamente costosa comparado con el que había reservado en su momento. He intentado comunicarme con el personal administrativo para que me indiquen el por qué a estas alturas no han realizado el reembolso y no he logrado una respuesta satisfactoria, siempre es ya estamos en proceso, estamos esperando aprobación pero aún no he recibido mi dinero. La experiencia para este tipo de trámites ha sido terrible y a la fecha no he recibido mi dinero.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 715mildredn
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Muy buena la atencion del personal del hotel, buena presentacion,especialmente la atencion de la señora Rosayda Alfonzo de atencion al cliente, me encanto su atencion y del señor Angel que presenta servicio en el bar

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 678malub
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Me parece un bueno hotel y muy conservado, la comida poco variada pero de calidad, en la recepción del hotel muy buena atención a excepción de la recepcionista en el horario de la tarde que no es muy ágil para dar soluciones a una inquietud presentada y no es muy Cortez, la muchacha de atención al cliente rosaydis alfonzo excelente persona súper amigable atenta dispuesta a las soluciones y lo mejor de todo que resuelve los problemas con el fin de dar una muy buena estadía además súper pendiente de preguntar y preocupada por que los huéspedes se sientas cómodos.. la atención en la playa súper buena... excelente opción relación precio calidad... mi pareja y yo nos vamos complacidos. Y muy agradecido con rosaydis

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Alberto9003
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por dos noches y tres Dias y la pasamos exelente. Queríamos descansar y eso fue lo que conseguimos. El Spa es muy bonito y con muchos servicios además del gym muy bien equipado, las piscinas y jacuzzi trasparentes. Por 30$ y dos horas tomarás un buen masaje y descanso.
El servicio y la atención excelente en general todos, se esmeran por atendernos muy bien y satisfacer peticiones que están a su alcance. Las Instalaciones a pesar de no estar todas operativas están muy bien conservadas y jardines muy lindos. La comida poco variada, sin embargo bastante buena. Desayunos americanos, empanadas y pancakes, zumos naturales. Snacks hamburguesas y arepas rellenas.
La atención en la playa genial con sus cócteles o cervezas barra libre. Las habitaciones amplias y bien climatizadas, con todas las comodidades posibles: tv cable, snack de bienvenida, caja fuerte y balcón con vista al mar.

Los felicito porque a pesar de la circunstancia país del momento y decadencia de muchos hoteles en la isla, este hotel está en buen estado y su precio es bastante razonable.

Sugiero mejorar la temperatura del agua Caliente te de la ducha, pues apenas se sentía caliente. Otra recomendación importante es que para ser un hotel donde el principal disfrute son sus instalaciones y playa para descanso con pensión completa, el ingreso es algo bastante tarde para disfrutar de ese día en las instalaciones o playa y comida, con la salida del hotel muy pronta con respecto a la hora de entrada para ser un hotel de pensión completa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a areti_vala
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Un sitio limpio, cuidado y en un entorno muy bonito. Lo mas destacable el personal, el trato y la cercanía,es unica,la atencion ,simplemente impecable ,mi pareja no se queria venir,debo destacar la,atencion de richard,felix,luby,angel muchas Muchas gracias!” por unos dias excelentes ;esperenos pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Annysvarga