Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Porlamar
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (170)
Filtrar opiniones
170 resultados
Calificación de viajeros
25
66
40
17
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
25
66
40
17
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 170 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco el hotel desde que se llamaba Las Perlas, luego del 2004 fue adquirido por esta administración (Luis Fernández), pero desde hace unos años ha decaído drásticamente. Se nota que ha sido olvidado por su dueño y quien se encarga en la actualidad no ha hecho nada en absoluto para, al menos, mantenerlo de forma óptima.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a yardoj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy buen ubicado, céntrico y sus instalaciones están bien, ahorita no cuenta con piscina y el restaurante está algo limitado, deberían tener al menos agua en las habitaciones, aunque en el lobby la venden... los precios no son descabellados y se puede descansar, que es algo gratificante...

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Albertoperoza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Si deseas disfrutar de la Isla les recomiendo especialmente contar con el acompañamiento de un buen guía turístico, nosotros estuvimos conel señor GERARDO NORIEGA, es un ser Humano excepcional, respetuoso, cordial, honesto, humilde, carismatico, todo un caballero; con cualquier calificativo positivo se quedaría corto para el señor Gerardo con el te rinde el dinero en la isla. cu contacto es +584148003021

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a emilce136
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

me pareció bueno el hotel pero el Ingreso muy malo demore una hora en registrarme.
Las camareras excelentes, la gente del bar muy amable, los meseros buenos.
La gente del chek in muy mala,demorara y no esta muy dispuesta para nada.
la Discoteca buena

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a tuticgc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Si busca un hotel en margarita para 1 par de noches porque anda de negocios rápidos o está a la espera de disponibilidad de un avión o ferry este hotel es ideal. Habitaciones limpias y modernas, buen aire acondicionado, buen mobiliario y lencería, televisión, agua caliente y buena dotación de insumos de baño y agua de beber. Incluye el desayuno (nada del otro mundo). Si esta buscando un hotel para "resolver" este es el sitio. Tiene muy buena ubicación cerca de la avenida 4 de mayo, acceso a taxis y transporte público.

Consejo sobre habitaciones: SIEMPRE llame por teléfono a verificar la disponibilidad y reservar trate de NO llegar de paracaidista
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a pensocarlos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones