Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Publicar
Buzón
Hoteles cercanos
Opiniones (401)
Filtrar opiniones
401 resultados
Calificación de viajeros
118
128
88
26
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
118
128
88
26
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 401 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Muchas habitaciones inutilizadas, me asiganaron dos habitaciones con olor tremendo a humedad , aire sin funcionar nevera totalmente dañada sin iluminación, despues de reclamar nos asignaron otras dos que estaban casi en el mismo estado y despues de esperar casi tres horas nos asignaron otras dos que estaban en mejores condiciones pero sin agua caliente, el aire trabajando a muy poca capacidad, sin servicio de tv, aparato telefonico no repicaba y no tenian para reemplazarlo, toallas al ppio escasas y muy deterioradas. pero despues de varios dias llegaron nuevas, personal de camareras muy amables, pero el de recepción en su mayoria no saben lo que es atencion al huesped.

Consejo sobre habitaciones: exigir una buena habitacion por sus condiciones de mantenimiento. la vista des cualquiera es hermosa
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ALBERTO M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Comenzando diciembre estuve visitando la la isla de margarita , mi parada fue en el hotel venetur y lamentablemente tengo que decir que el hotel no esta operatvo , las habitaciones sin a/c , sin agua , algunas veces sin luz , , toallas roidas y deshilachadas , aunque el desayuno bastante aceptable todavia y el personal muy atento pero el hotel hasta sin piscina esta , realmente no esta operativo y deberia estar cerrado y punto , no pueden cobrar ni un dolar por esas habitaciones y en el edo que estan , es una estafa .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a adrianbN6624FL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Veo que la mayoría coincide en que es lamentable cómo un hotel con una impresionante infraestructura esté tan venido a menos y tan deteriorado. Esto señores, es el resultado de la izquierda y de la horrible gestión del dictador Hugo Chávez. Este hotel lo hizo la cadena Hilton, era un hotel Hilton. Pero al poco tiempo de firmar un contrato de concesión entre el Gobierno de Venezuela y la cadena hotelera, Chávez rompió el contrato y expropió el hotel, quedando a manos del Estado y como resultado terminó en una pésima gestión. Todo lo que Chávez tocó lo destruyó.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a maldivo1986
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

En las habitaciones habian cucarachas y otras cosas recuerdo que cuando era niño fui y era hermoso pero ahora las piscinas no sirven y tienen poca agua no hay aire en la mayor parte del hotel las puertas automáticas no sirven me puse a llorrar de lo horrible que estaba y la playa estaba sucia y con peses muertos en la orilla y para rematar el televisor no servia no vengan a este hotel si no quieren desperdiciar esa plata

Fecha de la estadía: enero de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Paolo Di Vincen... B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Es lamentable que con tan buena edificación con la que cuenta este hotel esté en tan terribles condiciones. Lo principal de un hotel es brindar, por lo menos, comodidad al descansar, y este no lo cumple en lo más mínimo. Para comenzar, el racionamiento del agua es fatal, no puedes llegar a la hora que quieras porque debes ajustarte al horario del agua porque sino no te bañas ni puedes ir al baño. Los baños con mucho deterioro, espejos manchados, bañera manchada, cortina de baño desgastada, grifería en malas condiciones. Las toallas también manchadas, muy viejas y deterioradas, lo mejor que pueden hacer es dejar las toallas azules. Las sábanas también manchadas, poca iluminación en la habitación y sin iluminación en el balcón, el aire acondicionado funciona a medias. Algo tienen que hacer con las chiripas, puedes verlas tanto en la habitación como en el baño.

Lo rescatable, el desayuno es bueno, en el restaurante te atienden muy bien, los mesoneros muy amables todos. En general, el personal del hotel es muy amable. La piscina se mantiene activa y limpia.

No recomiendo este hotel. Ni siquiera para dormir, no me sentí a gusto para descansar. Creo que por el precio, podrán conseguir un hotel más pequeño o una posada más cómoda y agradable.

Tienen mucho que mejorar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luisjah85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones