Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos dieron una habitación estaba llena de cucarachas, nos cambiaron a otra, estaba con él piso mojado y sucia y con cucarachas y polillas, ni siquiera habían cambiado las fundas de las almohadas pues estaban con pelos en ella, después de 1 y media nos volvieron a cambiar esta estaba más limpia pero con polillas hasta en la cama, sin luces en él área de la cocina y baño, reclamamos y simplemente el recepcionista groseramente nos dijo si quieren se van,( eran las 10:30 de la noche), después de un largo día y un largo viaje nos quedamos durmiendo con las polillas, pero salimos corriendo al día siguiente, no se le ocurra ir a este lugar

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Elsatovarg
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Excelente complejo, sin ninguna queja, el personal siempre amable y atento... la piscina muy limpia, mi hijo de 4 anos de edad la disfruto al maximo. Aunque mi familia y yo pasabamos mucho tiempo fuera del hotel puedo decir que el tiempo que estuvimos dentro fue de calidad. Muchas gracias por su atencion y servicio brindado por todos ustedes Dynasty

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a mariangelhr93
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Me gusto la estadía en el hotel. Las habitaciones son cómodas y esta bien ubicado. La gente del hotel muy amable y servicial. Pague 20 dolares la noche. Tiene wifi en la habitación, me hubiera gustado un poco mas de variedad en el desayuno, pero también hay que entender por la situación del país.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a fabianyomal
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Este hotel tiene una excelente ubicación, esta cerca de todo, centros comerciales, tiendas, supermercados, playas, etc. El personal es muy atento y las instalaciones están bien cuidadas. La comida es buena. Lo único malo es que no hacen ninguna actividad de entretenimiento para los huéspedes. Del resto me pareció todo excelente.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a marqueze3
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Llegue junto a mi esposa a este hotel el dia 9 de abril, mi estadia fue de 7 dias exactos, primero habia una actividad dentro del hotel Llamada Terapia Acuatica, la misma ocupaba toda la Piscina, te sacaban de la misma porque ellos tenian el derecho de uso, estuvimos 5 dias casi que medigando poder usar la piscina, en los horarios que esta gente de la terapia acuatica no usaban la piscina igual no dejaban que nadie la usara, dejaban todas sus pertenecias en las tumbonas , no permitiendo asi que otra gente pudiera usarlas, me queje varias veces con la gerencia pero solo resolvieron 1 vez y ya, el estado de las habitaciones esta muy mal, hay poco mantenimiento, te muestran en la pagina web una habitacion con cocina totalmente equipada, cosa que no es cierto, tuvimos que pedir los utencilios de la cocina y lo que nos dieron fue un par de ollas 2 platos y un par de cubiertos !!! el aire acondicionado data de mas de 20 años, enfria poco y a veces nada !! Lo unico bueno de ese Hotel es la gente amable y atenta que ahi trabaja por lo demas no lo recomiendo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna !!!!
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio A