TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Considero que este Hotel presta un excelente servicio y se puede disfrutar de unas vacaciones familiares con buena seguridad, servicio eficiente y óptimas instalaciones. Agregando que la ubicación del hotel es muy buena para llegar a los principales sitios turísticos de la Isla de Margarita.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a presidenciamercotour
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Hotel muy bien ubicado y una atención excelente de parte de todo el personal del hotel. Siempre buscando poder brindar la mejor atención y prestar el mejor servicio. Instalaciones aseadas, la piscina en muy buenas condiciones. La comida es realmente excelente con una relación precio/valor insuperable

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a awleal
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

En líneas generales el hotel se encuentra bastante deteriorado. (Gabinetes de cocina, piezas de los baños, puerta de entrada, hielera, ascensor, sillas, etc.El personal es atento y honesto.La piscina tenia muchísimo cloro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a yoser05
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos dieron una habitación estaba llena de cucarachas, nos cambiaron a otra, estaba con él piso mojado y sucia y con cucarachas y polillas, ni siquiera habían cambiado las fundas de las almohadas pues estaban con pelos en ella, después de 1 y media nos volvieron a cambiar esta estaba más limpia pero con polillas hasta en la cama, sin luces en él área de la cocina y baño, reclamamos y simplemente el recepcionista groseramente nos dijo si quieren se van,( eran las 10:30 de la noche), después de un largo día y un largo viaje nos quedamos durmiendo con las polillas, pero salimos corriendo al día siguiente, no se le ocurra ir a este lugar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Elsatovarg
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Excelente complejo, sin ninguna queja, el personal siempre amable y atento... la piscina muy limpia, mi hijo de 4 anos de edad la disfruto al maximo. Aunque mi familia y yo pasabamos mucho tiempo fuera del hotel puedo decir que el tiempo que estuvimos dentro fue de calidad. Muchas gracias por su atencion y servicio brindado por todos ustedes Dynasty

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a mariangelhr93