TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Me encanta este hotel, su ubicación, servicio de limpieza todos los días, personal muy respetuoso y servicial, la piscina excelente, limpia agradable, cerca de uno de los mejores centros comerciales de la isla la Vela, pequeños detalles en las habitaciones, nada que no se pueda mejorar o cambiar, yo lo recomiendo !

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos brindan las mejores vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a guzandmont
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sucias con pelos en las camas chiripas sabanas manchadas olor a humedad luego nos cambiaron a otra torre y piso mas alto fue un poco mejor pero de verdad es para no volver mas. Solo rescato la amabilidad y buen servicio del personal de botones

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ruquimorales
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Solo pudimos quedarnos un dia, estuvimos mi esposa mi hijo y yo, nos dieron una habitacion la cual no habian limpiado, fundas manchadas, habitacion con olor a humedad, el aire acondicionado sumamente deficiente, cocina en pesimo estado, el piso del baño muy manchado, bajamos y nis cambiaron de habitacion casi que en las mismas condiciones, pero en un piso mas alto, lo unico bueno fue la amabilidad de jorge el botones, es increible como se dejo deteriorar, quise volver porque hace 4 años fui y nos gusto mucho, pero luego me cambie a un hotel donde estaba mas economico y en mejores condiciones, espero tomen cartas en el asunto y puedan ir mejorando, lo

Consejo sobre habitaciones: pidan las habitaciones renovadas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Edgar U
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonitas instalaciones y buen servicio. Desyuno variado, servicio de limpieza a la habitacion. El fin de semana hubo música en vivo. Ademas en el bar-restaurant de la piscina es bueno. Lo recomiendo. Bien ubicado, el centro comercial la Vela, esta a pocos mentros caminado. Donde hay variedad de marcas y comidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Vanessa C
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio, la atención, el personal, la comida y la habitación todo de maravilla, recomendado me sentí como en casa. La piscina es hermosa y cristalina con un ambiente agradable y ricas bebidas. El hotel también cuenta con una bella vista desde el balcón

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a espinosadavid