TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

el hotel se conserva en muy buenas condiciones siempre lo he visitado pense que podria estar en este tiempo por las situacion de nuestro pais estar mal pero no se ha mantenido en su atencion por hacer que el huespedes se encuentre lo mas comododo posible, un hotel con muy buena posicion geografica ya que se encuentra diagonal al c.c. la vela y a pocos minutos del sambil, costa azul , sambil y muchas instalaciones para la diversion muy buenas mis vacaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a Traveler42646236602
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Servicio y hospitalidad del personal de muy buenos a excelente, habitación y mobiliarios muy buenos, ubicación excelente para conocer y hacer compras en la localidad, servicios en general excelentes, solo falto algunos accesorios de cocina

Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Wander38886025183
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Me encanta este hotel, su ubicación, servicio de limpieza todos los días, personal muy respetuoso y servicial, la piscina excelente, limpia agradable, cerca de uno de los mejores centros comerciales de la isla la Vela, pequeños detalles en las habitaciones, nada que no se pueda mejorar o cambiar, yo lo recomiendo !

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos brindan las mejores vistas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a guzandmont
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sucias con pelos en las camas chiripas sabanas manchadas olor a humedad luego nos cambiaron a otra torre y piso mas alto fue un poco mejor pero de verdad es para no volver mas. Solo rescato la amabilidad y buen servicio del personal de botones

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ruquimorales
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Solo pudimos quedarnos un dia, estuvimos mi esposa mi hijo y yo, nos dieron una habitacion la cual no habian limpiado, fundas manchadas, habitacion con olor a humedad, el aire acondicionado sumamente deficiente, cocina en pesimo estado, el piso del baño muy manchado, bajamos y nis cambiaron de habitacion casi que en las mismas condiciones, pero en un piso mas alto, lo unico bueno fue la amabilidad de jorge el botones, es increible como se dejo deteriorar, quise volver porque hace 4 años fui y nos gusto mucho, pero luego me cambie a un hotel donde estaba mas economico y en mejores condiciones, espero tomen cartas en el asunto y puedan ir mejorando, lo

Consejo sobre habitaciones: pidan las habitaciones renovadas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Edgar U