TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de irme de vacaciones con mi esposo, aprovechando la semana santa, y nos hospedamos en este hotel. Les comento que quedamos encantados! Excelente ubicación. En las noches podíamos disfrutar del Centro Comercial La Vela porque queda justo al lado. El personal que labora en el hotel te hace sentir como en casa, comenzando por Ana Karina que siempre estará atenta para realizarte la reservación, pasando por Carlos en la recepcion, y el personal del restaurant, todos te tratan con cariño y respeto, además el botones Tony es excelente! Todo un experto profesional siempre dispuesto a colaborar. El desayuno exquisito y de porciones generosas, muy variado y siempre buscan de ofrecerte otra opción si no quieres comer lo del día, no como en otros hoteles de la isla que ofrecen desayunos y te dan porciones escasas y mal elaboradas. Sus habitaciones son cómodas y limpias. He visitado muchos hoteles, pero los trabajadores del Dinasty y el hotel se quedó en mi corazón. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a arelisa69
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

el hotel se conserva en muy buenas condiciones siempre lo he visitado pense que podria estar en este tiempo por las situacion de nuestro pais estar mal pero no se ha mantenido en su atencion por hacer que el huespedes se encuentre lo mas comododo posible, un hotel con muy buena posicion geografica ya que se encuentra diagonal al c.c. la vela y a pocos minutos del sambil, costa azul , sambil y muchas instalaciones para la diversion muy buenas mis vacaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a Traveler42646236602
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Servicio y hospitalidad del personal de muy buenos a excelente, habitación y mobiliarios muy buenos, ubicación excelente para conocer y hacer compras en la localidad, servicios en general excelentes, solo falto algunos accesorios de cocina

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Wander38886025183
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Me encanta este hotel, su ubicación, servicio de limpieza todos los días, personal muy respetuoso y servicial, la piscina excelente, limpia agradable, cerca de uno de los mejores centros comerciales de la isla la Vela, pequeños detalles en las habitaciones, nada que no se pueda mejorar o cambiar, yo lo recomiendo !

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos brindan las mejores vistas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a guzandmont
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sucias con pelos en las camas chiripas sabanas manchadas olor a humedad luego nos cambiaron a otra torre y piso mas alto fue un poco mejor pero de verdad es para no volver mas. Solo rescato la amabilidad y buen servicio del personal de botones

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ruquimorales