TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

La atencion del personal de la piscina fue excelente. Las instalaciones de la piscina estan buenas. El unico detalle que observe fue el de las chiripas en el bano y la cocina por las noches y almohadas y colchones inadecuados o viejos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jonnyraaz
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

La verdad no sé como las personas no se dan cuenta de que por las noches las cucarachas y chiripas rondan por la habitación como si nada, hay miembros del personal que son despectivos y antipáticos pero hay buenos empleados no lo negaré, sin embargo las habitaciones son muy malas, estan descuidadas, la humedad es insoportable, la salubridad no existe y las sábanas y toallas son viejas y manchadas, no permiten cargar a la habitación por lo tanto no hay servicio a la habitación, pero el mayor problema son los insectos rastreros por doquier, la verdad es asqueroso ver como estan por la cocina y las camas

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a luisgm04
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Excelente hotel para pasar unas vacaciones felices , lo recomiendo , buena atencion , bonito, muy limpio, bien cuidado, buena ubicacion, hermosa piscina, buen restauran, vigilancia a toda hora, cerca de centros comerciales y parques de diversiones, a demas de las mejores playas de la ciudad

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a gjeancarlos74
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de irme de vacaciones con mi esposo, aprovechando la semana santa, y nos hospedamos en este hotel. Les comento que quedamos encantados! Excelente ubicación. En las noches podíamos disfrutar del Centro Comercial La Vela porque queda justo al lado. El personal que labora en el hotel te hace sentir como en casa, comenzando por Ana Karina que siempre estará atenta para realizarte la reservación, pasando por Carlos en la recepcion, y el personal del restaurant, todos te tratan con cariño y respeto, además el botones Tony es excelente! Todo un experto profesional siempre dispuesto a colaborar. El desayuno exquisito y de porciones generosas, muy variado y siempre buscan de ofrecerte otra opción si no quieres comer lo del día, no como en otros hoteles de la isla que ofrecen desayunos y te dan porciones escasas y mal elaboradas. Sus habitaciones son cómodas y limpias. He visitado muchos hoteles, pero los trabajadores del Dinasty y el hotel se quedó en mi corazón. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a arelisa69
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

el hotel se conserva en muy buenas condiciones siempre lo he visitado pense que podria estar en este tiempo por las situacion de nuestro pais estar mal pero no se ha mantenido en su atencion por hacer que el huespedes se encuentre lo mas comododo posible, un hotel con muy buena posicion geografica ya que se encuentra diagonal al c.c. la vela y a pocos minutos del sambil, costa azul , sambil y muchas instalaciones para la diversion muy buenas mis vacaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Traveler42646236602