Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Instalaciones deterioradas y racionan el agua. Hotel muy bien ubicado pero le falta mantenimiento.

La piscina se encuentra en buenas condiciones y te atienden muy bien.

Le falta utencilios a la habitacion, aires acondicionados defectuosos y cocina defectuosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jorge Luis C
gtedynasty, Gerente en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Buenas Tardes Estimado Sr. Jorge, Lamento profundamente que su estadía con nosotros no haya sido de su total agrado. le aseguro que en estos momentos no estamos realizando ningún tipo de racionamiento, se está realizando mantenimiento mayor a nuestras instalaciones y Habitaciones, nuestro personal se sigue esmerando en brindar una excelente atención, por lo que puedo confiar que en una futura visita su opinión va a ser diferente. agradezco inmensamente el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios me pongo a su disposición por el whatsapp 041235353115 para cualquier solicitud.

Saludos

Antonio Marín

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

el hotel sin aire acondicionado, sin agua, con los colchones en malas condiciones, las almohadas con moho y mal olor, la limpieza totalmente critica, el hotel no sirve para recibir huespedes deberian cerrarlo. pesima calidad, eviten este hotel a toda costa

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mario C
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Esperaba encontrar un sitio en pobre condiciones, sin embargo me sorprendió que el hotel se encuentra en buenas condiciones y las habitaciones en buen estado, superando mis expectativas dada la crisis económica que sufre Venezuela y de la cual Margarita no escapa, único inconveniente el tema del suministro del agua, la cual esta racionada y a veces tal racionamiento no se cumple, entiendo que por causas no imputables al Hotel.

Agradécele a cerimar26
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Es un hotel, con excelente ubicación, buenas instalaciones, lastima que el mantenimiento haya desmejorado tanto, he estado en varias oportunidades hospedada alli, primera vez que observamos las instalaciones y sobre todo las habitaciones en mal estado, sobre todo cuando se trata de la limpieza, habian chiripas en las habitaciones, muy desagradable. Ojala y mejoren.

1  Agradécele a mmariap12
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Excelente ubicación, instalaciones algo antiguas pero en buen estado, sólo sugiero que mejoren el Internet y Wifi. Buen trato del personal de recepción y seguridad, áreas recreativas comunes (piscina( en buen estado

Agradécele a Resort562116