Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
BackPacker739885

muy buena

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 ene. 2020
Ubicaciòn muy buena, atención muy buena , servicio muy bueno, oferta engañosa de cena de navidad, ya que, ofrecieron grupo musical y no cumplieron, el edificio tiene poco mantenimiento falta pintura general y reparación de paredes y piso en ciertas àreas
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con RCI
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 may. 2021
Buenas tardes estimado Cliente; un placer para nosotros saber que nuestra ubicación, atención y servicio, fueron de su agrado, lamentamos mucho que se sintiera engañado con nuestra publicidad de la cena de Navidad, donde nos cuidamos de colocar la palabra "ambiente musical" para referirnos al discplay pre-grabado que usamos, trabajaremos con nuestra área de publicidad para mejorar ese aspecto, efectivamenete estamos trabajando en recuperar todas nuestras áreas públicas a fin de brindar nuestra mejor cara, de igual manera estamos a su completa orden para una futura estadia.
A 0.2 km de Margarita Dynasty Hotel & Suites
A 3.1 km de Margarita Dynasty Hotel & Suites
Habitación Doble
A 0.9 km de Margarita Dynasty Hotel & Suites
piscina Hotel Imperial Porlamar
A 3.2 km de Margarita Dynasty Hotel & Suites
Piscina
Disfruta un día de piscina
A 2.7 km de Margarita Dynasty Hotel & Suites
A 3.5 km de Margarita Dynasty Hotel & Suites
Frente al mar
Ver más hoteles en Porlamar
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

mi familia y yo recomendamos este hotel por la atención u ubicación del hotel y siempre nos dan una habitación con vista a la piscina, queda cerca de la playa y al lado de centro comercial la vela, bellisimo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jnancy68
gtedynasty, Gerente en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Buenas tardes apreciada Cliente es para nosotros un Placer Leer que ha quedado complacida con nuestros servicios. esto nos motiva a seguir trabajando para alcanzar la excelencia.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Instalaciones deterioradas y racionan el agua. Hotel muy bien ubicado pero le falta mantenimiento.

La piscina se encuentra en buenas condiciones y te atienden muy bien.

Le falta utencilios a la habitacion, aires acondicionados defectuosos y cocina defectuosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jorge Luis C
Clientes Dynasty, Atención al huésped/Recepción en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Buenas tardes estimado Sr. Jorge, Lamentamos profundamente que su estadia con nosotros no haya sido de su total agrado. le aseguramos que en estos momentos no estamos realizando ningun tipo de racionamiento, hemos estado realizando mantenimiento mayor a nuestras instalaciones y habitaciones, nuestro personal continua esmerandose en brindrar una excelente atención, por lo que podemos confiar en que en una futura visita su opinion va a ser diferente... agradecemos inmensamente el tiempo que se tomo para hacernos llegar su opinion...

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

el hotel sin aire acondicionado, sin agua, con los colchones en malas condiciones, las almohadas con moho y mal olor, la limpieza totalmente critica, el hotel no sirve para recibir huespedes deberian cerrarlo. pesima calidad, eviten este hotel a toda costa

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mario C

Buenas Tardes Sr. Oscar
Agradecemos su opinion y apreciamos mucho que tomara un minuto de su tiempo para calificarnos, hemos trabajado durante todo este tiempo luego de su visita para mejorar esos detalles que observo al momento de su estadia, nuestros aires estan totalmente operativos, hemos mejorado enormemente nuestras condiciones e instalaciones.
Gracias por su visita y su feedback..

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Esperaba encontrar un sitio en pobre condiciones, sin embargo me sorprendió que el hotel se encuentra en buenas condiciones y las habitaciones en buen estado, superando mis expectativas dada la crisis económica que sufre Venezuela y de la cual Margarita no escapa, único inconveniente el tema del suministro del agua, la cual esta racionada y a veces tal racionamiento no se cumple, entiendo que por causas no imputables al Hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ricardo R

Buenas tardes Sra. Cerimar
Agradecemos su opinion y apreciamos mucho que tomara un minuto de su tiempo para calificarnos, nos complace enormemente saber que superamos sus expectativas, efectivamente en algun momento el tema agua en la Isla nos afecto bastante, lo que nos hizo aplicar planes de racionamiento, lamentamos mucho que le haya tocado vivir esa mala experiencia en su momento, ya gracias a Dios no tenemos más esa situacion y tenemos servicio de agua 24/7.
Gracias por su visita y su feed Back.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Es un hotel, con excelente ubicación, buenas instalaciones, lastima que el mantenimiento haya desmejorado tanto, he estado en varias oportunidades hospedada alli, primera vez que observamos las instalaciones y sobre todo las habitaciones en mal estado, sobre todo cuando se trata de la limpieza, habian chiripas en las habitaciones, muy desagradable. Ojala y mejoren.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a mmariap12

Buenas tardes Sra. Maria
Agradecemos su opinion y apreciamos mucho que tomara un minuto de su tiempo para calificarnos, hemos trabajado todo este tiempo y continuaremos trabajando para mejorar nuestro servicio en general .
Gracias por su visita y gracias por su feedback.