Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JenniferUC
Venezuela

Opción Económica

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 feb. 2022
Es un hotel que cumple con los requerimientos básicos para unas vacaciones en Margarita y conocer sitios de interés. Muy buen ubicado, económico, cerca de la cadena Rio Supermercado, Farmatodo, Sambil, al lado del CC La Vela. Ofrecen servicio gratuito a un club de playa en Pampatar llamado Malola. Te ofrecen cóctel de bienvenida, hay un restaurante al aire libre en la zona de la piscina, la habitación que nos tocó estaba recién remodelada, así que todo estaba prácticamente nuevo, rica cama. De verdad no tengo nada negativo, el servicio que ofrecen merece la pena. Buena atención.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.2 km de Margarita Dynasty Hotel & Suites
A 3.1 km de Margarita Dynasty Hotel & Suites
Habitación Doble
A 0.9 km de Margarita Dynasty Hotel & Suites
piscina Hotel Imperial Porlamar
A 3.2 km de Margarita Dynasty Hotel & Suites
Piscina
Disfruta un día de piscina
A 2.7 km de Margarita Dynasty Hotel & Suites
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022

reenvío
1.- excelente atención por parte del personal del hote,
2. muy buen servicio del restaurant, churuata, pisicina
3. atención esmerada por parte del personal de mantenimiento y limpieza, aunque hay detalles que se pueden mejorar. a. Huele demasiado a humedad en la habitación y yo en particular soy alérgica y eso me perjudica y 2. La caja de seguridad no la pudieron arreglar. y como complemento aunque cambian las cams siempre huele como a cloro.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a perita61
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021

La semana pasada mi familia estuvo en la B203 y B205 excelente atención en las áreas de la piscina, sin embargo les fueron sustraídas varias pertenencias de sus maletas y el hotel no se hace responsable de lo que su personal roba

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a kelvinmalave
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado cerca de playa y centro comercial La vela la atención muy Buena departe de nuestro amigo Tony el Botones, El desayuno magnífico y el wifi excelente! Le faltan métodos de pago y Lavandería.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a edgareliezerv
Clientes Dynasty, Atención al huésped/Recepción en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Buenas Tardes Sr. Edgar
Agradecemos su opinion y apreciamos mucho que tomara un minuto de su tiempo para calificarnos, estamos trabajando para ampliar nuestros metodos de pago y el servicio de lavanderia.
Gracias por su visita.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Ubicaciòn muy buena, atención muy buena , servicio muy bueno, oferta engañosa de cena de navidad, ya que, ofrecieron grupo musical y no cumplieron, el edificio tiene poco mantenimiento falta pintura general y reparación de paredes y piso en ciertas àreas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a BackPacker739885

Buenas tardes estimado Cliente; un placer para nosotros saber que nuestra ubicación, atención y servicio, fueron de su agrado, lamentamos mucho que se sintiera engañado con nuestra publicidad de la cena de Navidad, donde nos cuidamos de colocar la palabra "ambiente musical" para referirnos al discplay pre-grabado que usamos, trabajaremos con nuestra área de publicidad para mejorar ese aspecto, efectivamenete estamos trabajando en recuperar todas nuestras áreas públicas a fin de brindar nuestra mejor cara, de igual manera estamos a su completa orden para una futura estadia.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

mi familia y yo recomendamos este hotel por la atención u ubicación del hotel y siempre nos dan una habitación con vista a la piscina, queda cerca de la playa y al lado de centro comercial la vela, bellisimo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jnancy68
gtedynasty, Gerente en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Buenas tardes apreciada Cliente es para nosotros un Placer Leer que ha quedado complacida con nuestros servicios. esto nos motiva a seguir trabajando para alcanzar la excelencia.

Saludos y gracias por sus comentarios.