TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me a parecido muy lindo hogareño y familiar , por lo que pude ver es un hotel que te hace sentir en casa, tienen actividades para entretener a los huéspedes los cual es muy cool, la limpieza en la habitación es excelente y el aire enfría muy bien

1  Agradécele a julibethflores07
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones excelentes limpias,piscina divina no provoca salir, habitacion amplia,ubicacion centrica areas verdes bellas,y me encanto la tematica, buena animacion excelente personal y precios accesibles

Agradécele a maryoriscamposmc
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Del ambiente puedl decir que es muy relajado, en cuanto al servicio fenomenal, nos vamos enamorados del color de la piscina, definitivamente lo recomiendo para que elijan este hotel como destino turistico

Agradécele a womenusemen1
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Es lamentable que luego de 20 años cómo socio de ese resort en estas últimas vacaciones de agosto de 2018, ahora los amigos de lo ajeno se den a la tarea de robar los cauchos de los vehículos dentro de sus propias instalaciones y lo peor de todo es que su gerente Mariela Rodríguez y autoridades cómo el contralor y el jefe de seguridad Luis Cova se hagan la vista indiferente ante esos hechos. No respondieron y por lo visto ni responderán. Hasta el CICPC de porlamar cuya denuncia reposa bajo el nro K-18-0103-01159 fueron y nos dijeron que no era la primera vez que ocurria algo como eso allí mismo, lo cual los gerentes antes mencionados lo niegan rotundamente, pero lo que ocurre estando ya en mi estado, porque les cuento que me tuve que devolver con sólo el caucho de repuesto,me entero que a otra persona que allí se hospedó le robaron no uno, sino dos cauchos del vehículo dentro de las propias instalaciones también... ¿Se justifica algo así?. La ley es clara señores ese panfleto donde no se hacen responsables de lo que ocurra dentro de sus instalaciones es una simple, vulgar e ilegal cláusula de adhesión.

Que tristes y amargas vacaciones pasamos en ese sitio cuando otrora épocas era lo máximo.

La ley y no precisamente la divina les llegará estoy seguro de esto.

A TODOS LOS QUE DESEEN HOSPEDARSE ALLÍ LES RESULTARÁ LO MISMO DEJAR SUS VEHÍCULOS EN LAS AFUERAS DEL RESORT QUE DENTRO.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Freddy G
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Muy bueno para pasar vacaciones y descansar, ubicación buena y con posibilidad de desplazarse inclusive a pie, acceso a los diversos centros comerciales de la zona de Porlamar y con un buen grupo de colaboradores y son show en las noches, bastante bueno

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a tc0lmenares