TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención servicio y calidad hicieron que volviéramos a este hotel, gracias a la agencia Maloka y a el hotel MARGARITA VILLAGE por hacer de nuestras vacaciones lo máximo, sin duda una y otra vez los elegiríamos a ustedes!!!

Agradécele a williamscis68
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el hotel fue sumamente agradable, es un lugar perfecto para compartir en familia, viajamos con nuestro bebé y el personal del hotel estuvo siempre atento a colaborar con todo lo q necesitamos. La comida es exquisita variada y abundante. Las instalaciones preciosas tal cual las fotos y limpias y cuidadas. Las habitaciones cómodas y limpias siempre. Los recreadores siempre están activos y son muy amigables y motivan a participar en todos los eventos. Nos vamos muy contentos estuvimos 7 dias y no nos queremos ir !

Agradécele a Vacationer402205
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me a parecido muy lindo hogareño y familiar , por lo que pude ver es un hotel que te hace sentir en casa, tienen actividades para entretener a los huéspedes los cual es muy cool, la limpieza en la habitación es excelente y el aire enfría muy bien

1  Agradécele a julibethflores07
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones excelentes limpias,piscina divina no provoca salir, habitacion amplia,ubicacion centrica areas verdes bellas,y me encanto la tematica, buena animacion excelente personal y precios accesibles

Agradécele a maryoriscamposmc
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Del ambiente puedl decir que es muy relajado, en cuanto al servicio fenomenal, nos vamos enamorados del color de la piscina, definitivamente lo recomiendo para que elijan este hotel como destino turistico

Agradécele a womenusemen1