TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todo su personal, el tobogán súper emocionante, el concierto de karaoke súper divertido, las habitaciones muy cómodas sin contar la piscina que es súper relajante. Les recomiendo a todos visitarlo y vivir la experiencia.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a darwinson170788
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel de excelente atención , sus áreas son agradables para pasar unos días , nos pareció que las comidas son muy buenas y tienen variedad todo en realidad nos pareció de calidad lo podría recomendar y volveré tanto con el equipo como en familia.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josedgonzalezq
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encuentro que el hotel está mantenido pero no informan los cambios. No tenía gaveras en la nevera para el hielo, tampoco ponen papel toillette diario. Excelente equipo de atención al cliente , en especial Elian. Muy bien cuidado. Gracias

1  Agradécele a Rubén T
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención
Buena animación
Buena piscina
Buena cómida
Excelente atención
Gracias por recibirnos una vez más esperando volver para las navidades
Directamente de Mérida para margarita como todos los anos

2  Agradécele a Daniela R
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel por el evento anual de motos en margarita. Excelente ubicacion, las habitaciones son muy cómodas y acogedoras,la atención es muy buena. Volveré con seguridad el año que viene, me gustó bastante

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a xraton