TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion ,buen servicio,muy buenos precios en comparacion a otras posadas u hoteles de la misma calidad,con respecto a los años anteriores. Exelente hubicacion ,mucha recreacion y juegos para niños y adultos,

1  Agradécele a antoniodavoin
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

En términos generales las instalaciones perfectos, nosotros como propietarios nos vamos contentos con nuestra inversión, ya que vimos que nuestra mensualidad esta siendo bien usada en el resguardo del hotel, hicieron cambio en cuanto a los horarios del check in y check out, el cual no nos fue notificado por aremar, fuera de esto el hotel esta perfecto

1  Agradécele a rosio19692003
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

soy de la isla de margarita, y siempre me e hospedado en el VILLAGE desde hace muchos años, disfrute del casino de este hotel, se llamaba baraka, encantado con este hotel desde siempre por su atencion ubicacacion e instalaciones, se esmeran en los detalles y al final las vacaciones son eso, una serie de experiencias y recuerdos que nos marcan, gracias village por tanto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcosvdelpino
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención impecable donde la cortecia al turista es de primera, excelentes instalaciones, entretenimiento y comida dignas de un gourmet. La pasamos de maravilla. Aspiramos volver pronto para lo cual reservaremos a la brevedad.

Agradécele a luispcarrera
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencir fue espectacular su atención la piscina el tobogán las habitaciones superiores comodas su concepto abierto los chicos de animación los show de lo mejor me voy super satisfecho y lo recomiendo..

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jlgq76