TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Ideal para descansar tipo cabañas ideales para compartir. Es calido y familiar... Piscina buenas ambientadas lugar cerca del central madeirense y otras partes del centro de la ciudad . Shows por las noches

Consejo sobre habitaciones: Es tranquilo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cleyder R
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Relax descanso confort servicio y entretenimiento serían las palabras que yo usaría para describir mi estado en el mágico hotel, nos vamos felices y agradecidos por el servicio prestado y esperando volver lo más pronto posible

Agradécele a hynavas
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion ,buen servicio,muy buenos precios en comparacion a otras posadas u hoteles de la misma calidad,con respecto a los años anteriores. Exelente hubicacion ,mucha recreacion y juegos para niños y adultos,

1  Agradécele a antoniodavoin
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

En términos generales las instalaciones perfectos, nosotros como propietarios nos vamos contentos con nuestra inversión, ya que vimos que nuestra mensualidad esta siendo bien usada en el resguardo del hotel, hicieron cambio en cuanto a los horarios del check in y check out, el cual no nos fue notificado por aremar, fuera de esto el hotel esta perfecto

1  Agradécele a rosio19692003
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

soy de la isla de margarita, y siempre me e hospedado en el VILLAGE desde hace muchos años, disfrute del casino de este hotel, se llamaba baraka, encantado con este hotel desde siempre por su atencion ubicacacion e instalaciones, se esmeran en los detalles y al final las vacaciones son eso, una serie de experiencias y recuerdos que nos marcan, gracias village por tanto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcosvdelpino