TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción excelente para salir de la rutina y despejar la mente en un área de sano esparcimiento y relax con un servicio de todo incluido muy bueno excelente comida y distraccion de show en las noches y actividades de piscina lo recomiendo

Agradécele a Edgar0711
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente decoración, muy buena ubicación, inmejorable recurso humano. Buena gastronomía. Pulcritud, muy agradable entretenimiento. Me gustaría repetir la estadía. Precios muy accesibles. Un oasis de tranquilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Olgareymy
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Buen día mi nombre es Manuel,primera vez que visito el hotel excelente las instalaciones ,dormitorios áreas de la piscina y su personal bastante atento
Bastante seguro que es lo que todo viajero busca aparte de la tranquilidad la seguridad vale mucho ,

Consejo sobre habitaciones: Me ospede por sugerencias pero el hotel tiene todo apropiado es bastante cómodo en cuanto a su ubicación ya que tienes cerca cc playas ,
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Manupuravida690
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Karina Díaz visito por primera vez el hotel margaritavillage. Me encantó su atención sus instalaciones la comida el personal muy atento. Y mi hija fiorella le llamó mucho la atención los animales que están Allí en especial el mono ardilla coco.

Agradécele a Viajeraanual
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen día, les comento que mi estadía en el hotel mgta village ha sido excelente, la atención desde las habitaciones, comidas, bebidas, áreas comunes, piscinas, los intercambios con las mascotas ha sido muy bueno! He descansado y pasado súper bien! El area de juegos también tiene lo suyo es bastante amena! En término generales excelente! Lo recomiendo y con gusto volvería a venir! Para finalizar quiero destacar la atención de sus anfitrionas sin duda alguna de muy buen nivel!

Agradécele a Omare0212