TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ubicación de primera, instalaciones mantenidas excelente para pasar unas buenas vacaciones, siempre hay actividades en el área de la piscina que hacen más amena la estadía. Volvería a venir

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Anitaalves00
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Excelente servicio, muy buena opción al momento de vacacionar, la comida deliciosa, tienen un maravilloso grupo de animación que te hacen pasar un buen día y en las noches te brindan show en su parte de teatro, todo el personal muy atento.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Liz B
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción excelente para salir de la rutina y despejar la mente en un área de sano esparcimiento y relax con un servicio de todo incluido muy bueno excelente comida y distraccion de show en las noches y actividades de piscina lo recomiendo

Agradécele a Edgar0711
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente decoración, muy buena ubicación, inmejorable recurso humano. Buena gastronomía. Pulcritud, muy agradable entretenimiento. Me gustaría repetir la estadía. Precios muy accesibles. Un oasis de tranquilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Olgareymy
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Buen día mi nombre es Manuel,primera vez que visito el hotel excelente las instalaciones ,dormitorios áreas de la piscina y su personal bastante atento
Bastante seguro que es lo que todo viajero busca aparte de la tranquilidad la seguridad vale mucho ,

Consejo sobre habitaciones: Me ospede por sugerencias pero el hotel tiene todo apropiado es bastante cómodo en cuanto a su ubicación ya que tienes cerca cc playas ,
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Manupuravida690