TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Excelente hotel tipo campestre, no recomendado para personas que le gustan los hoteles lujosos. Amplias áreas de descanso, piscinas, hamacas, tumbonas rodeado de árboles, flores y una tranquilidad inimaginable. Las cabañas buenas, sencillas y acogedoras. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Todas me parecen que están muy bien ubicadas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelikgp
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buenas instalaciones, excelente atención, muy buena la comida y los postres, habitaciones comodas, variedad de eventos deportivos y culturales, incluyendo la sala de juegos, jacuzzis en buen estado y Wifi.
Ideal para vacacionar en familia.

Agradécele a jaxestefany
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendando al 1000% excelente atención, servicio y precios. Buena ubicación demostrando en un sólo lugar lo maravilloso de la isla y su gente para pasar días inolvidables PDT la comida espectacular

Agradécele a Milenaprada1
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vacaciones en familia. Excelentes instalaciones. La piscina es enorme. Super limpia. La animacion muy buena. Las habitaciones grandes y comodas con cocina y nevera. Seguridad y comodidad!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Ana Cristina D
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en estadía, excelente comida y muy buena recepción. Me divertí mucho en los juegos de mesa y en el área de la piscina. De maravilla todo. Lo Recomiendo 100%. Espero volver muy pronto. Mil gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajerolopez