TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Uno de las cosas q hemos perdido es la atencion y servicio en lugares Venezolanos pues alli la encontre. Todo el personal (Seguridad, meseros, front desk) son excelentes siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar, lo recomiendo me senti excelente

Consejo sobre habitaciones: Comodidad, buena atencion y ubicacion
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel H
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por varios dias alli y nos encanto por la ubicacion, esta cerca de todo, ademas esta increible para hospedarse con los niños porque tiene un parque infantil, piscina de poca profundidad asi que como madres podemos estar un poco mas en paz en este tema, tiene un mini zoo y actividades nocturnas de recreacuon para los pequeños y adultos. Muy limpio y amplio .

Agradécele a Luciaberrios
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Excelente hotel tipo campestre, no recomendado para personas que le gustan los hoteles lujosos. Amplias áreas de descanso, piscinas, hamacas, tumbonas rodeado de árboles, flores y una tranquilidad inimaginable. Las cabañas buenas, sencillas y acogedoras. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Todas me parecen que están muy bien ubicadas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelikgp
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buenas instalaciones, excelente atención, muy buena la comida y los postres, habitaciones comodas, variedad de eventos deportivos y culturales, incluyendo la sala de juegos, jacuzzis en buen estado y Wifi.
Ideal para vacacionar en familia.

Agradécele a jaxestefany
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendando al 1000% excelente atención, servicio y precios. Buena ubicación demostrando en un sólo lugar lo maravilloso de la isla y su gente para pasar días inolvidables PDT la comida espectacular

Agradécele a Milenaprada1