TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, todo muy limpio, agradable ambiente de piscina, comodas habitaciones, la comida exquisita, la atención por parte del personal fue genial todos muy atentos, respetuosos y serviciales.Solo deben mejorar la animacion que me parecio un poco caotica solo un muchacho moreno interactuaba y animaba muy bien del restoso en vez de animar desanimaban..
Muchos éxitos!

1  Agradécele a Rosa0593
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención,personal muy agradable atento,instalaciones en buen estado funcionando a la perfección,áreas recreativas excelente dormitorios al día limpios ordenados comida súper buena,el costo del paquete full súper económico

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alexbeth t
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Uno de las cosas q hemos perdido es la atencion y servicio en lugares Venezolanos pues alli la encontre. Todo el personal (Seguridad, meseros, front desk) son excelentes siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar, lo recomiendo me senti excelente

Consejo sobre habitaciones: Comodidad, buena atencion y ubicacion
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel H
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por varios dias alli y nos encanto por la ubicacion, esta cerca de todo, ademas esta increible para hospedarse con los niños porque tiene un parque infantil, piscina de poca profundidad asi que como madres podemos estar un poco mas en paz en este tema, tiene un mini zoo y actividades nocturnas de recreacuon para los pequeños y adultos. Muy limpio y amplio .

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Luciaberrios
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Excelente hotel tipo campestre, no recomendado para personas que le gustan los hoteles lujosos. Amplias áreas de descanso, piscinas, hamacas, tumbonas rodeado de árboles, flores y una tranquilidad inimaginable. Las cabañas buenas, sencillas y acogedoras. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Todas me parecen que están muy bien ubicadas.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia