TripAdvisor
Buscar
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Excelente ambiente, hermosas habitaciones, muy cómodas y espaciosas, la comida riquisima. El Resort esta cerca de todo. el lugar perfecto para pasar unas vacaciones divertidas, relajantes y diferentes. Agradecida con la atención de todo el personal, una amabilidad y una calidad de servicio excelente. Las chicas de Animación 100 puntos. Espero volver a ir pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas.
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con amigos
2  Agrad√©cele a Carmonaelena
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

excelentes instalaciones, buen trato de parte de todo el personal en especial a el grupo de animaci√≥n (Carla, Maria, Katherine, Railius, Luis) me parece que las chicas hacen unos show excelentes, pendiente de las actividades a los ni√Īos de verdad me encantaron muchisimoo.. Un lugar magnifico para vacacionar les recomiendo venir a este espectacular hotel Margarita village <3

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a Felix H
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Excelente atenci√≥n del personal y √°reas del hotel. En especial al equipo de animaci√≥n. El parque para ni√Īos es maravilloso.
Buenas √°reas y paisajes que hacen sentir un relax total. Se puede disfrutar de todas las √°reas sin problemas.....

1  Agrad√©cele a Rfhz
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Muy buen espacio y calidad de alojamiento buen servicio especialmente el equipo de animacióny recepción. Se los recomiendo para pasar un buen fin de semana alejado de toda situación paíse y stres cotidiano.

1  Agrad√©cele a Veronica S
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Excelente Servicio.. todo el personal fue muy atento desde Mi llegada, Partiendo desde el director general, Gerente de operaciones y todo el personal operativo del hotel. hermosas habitaciones confortables Limpias, Las areas comunes son de sue√Īo! Posee un mini zoologico Con unas hermosas aves ( Que al levantarte te recuerdan en pedir tu respectiva ( AREPA) y un monito llamado ( COCO MUY JUEGUETON )Todo muy bien cuidado y Minuciosamente bien planificado, Mi tiempo de estadia en el hotel fue Muy agradable.. comida divina ( Excelente atencion de la sra Luisa, piscina a temperatura, Las chicas (carla y maria ) de animacion Demasiado agradable con su actividad noctuna de kareoke! Hotel ubicado en una Buena zona todo super cerca. las tarifas de taxi Son muy economicas. Recomendados !! Si van a la isla Margarita village es la mejor opcion!!

• Tipo de viaje: Viaj√≥ por negocios
2  Agrad√©cele a kreyxemns