TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Si lo que buscas es paz, tranquilidad, y estar bien atendido este es el lugar ideal, todos los empleados y encargados te enamoran con su maravilloso servicio y atención, si bien no es un hotel 5 estrellas, he sentido más esfuerzo, ganas de trabajar y atender por este equipo de trabajo(personal de entretenimiento, barra, restaurant, gerencia) hacia mi persona que en hoteles de 5 estrellas. Estuve 4 días con mi pareja y no queríamos irnos. Ideal para una escapada romántica o un viaje en familia, Te desconectas del caos y el estrés del día a día. 100% recomendados

1  Agradécele a Cristian D
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Consideró que es una excelente opción para vacacionar en la isla ... muy buenas instalaciones, servicio y comodidad... habitaciones cómodas y limpias, muy buena comida, y lo mejor de todo, la atención, el personal es extremadamente atento y servicial....
Valió la pena .... se los recomiendo con los ojos cerrados ....

3  Agradécele a Amago_19
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Excelente ambiente, hermosas habitaciones, muy cómodas y espaciosas, la comida riquisima. El Resort esta cerca de todo. el lugar perfecto para pasar unas vacaciones divertidas, relajantes y diferentes. Agradecida con la atención de todo el personal, una amabilidad y una calidad de servicio excelente. Las chicas de Animación 100 puntos. Espero volver a ir pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Carmonaelena
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

excelentes instalaciones, buen trato de parte de todo el personal en especial a el grupo de animación (Carla, Maria, Katherine, Railius, Luis) me parece que las chicas hacen unos show excelentes, pendiente de las actividades a los niños de verdad me encantaron muchisimoo.. Un lugar magnifico para vacacionar les recomiendo venir a este espectacular hotel Margarita village <3

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Felix H
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Excelente atención del personal y áreas del hotel. En especial al equipo de animación. El parque para niños es maravilloso.
Buenas áreas y paisajes que hacen sentir un relax total. Se puede disfrutar de todas las áreas sin problemas.....

1  Agradécele a Rfhz