TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Excelentes vacaciones, muy buena atención por parte de todo el personal del hotel, aseadoras, jardineros,administrativos , entre otros.
El grupo de animación sencillamente MARAVILLOSO, talentosos, carismáticos,amables en especial muy respetuosos con mucha educación.

Agradécele a Elizarivas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Gran experiencia! N nuestra isla por la avenida Bolívar aún hay gente que quiere crecer invertir en nuestro pais! Habitaciones acondicionadas, cabañas frescas. La piscina perfecta para la familia. Gracias

Agradécele a Lparis174
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, el desayuno es bastante completo, son amigables con los niños, las instalaciones están bien conservadas, lo recomiendo para vacacionar con la familia el personal es muy atento...

1  Agradécele a Merissa82
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Fue un viaje de relajacion junto con mi esposa. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado, ordenado y limpio. Excelente atencion, de parte de todo el personal, todos con su amabilidad hacen que la estadia sea aun mas grata. Los muchachos activistas del grupo recreacional hacen una excelente labor todos siempre preocupados de brindarle a los huéspedes diversión y entretenimiento y muy especialmente al señor del bar un señor mayor pero super dedicado a su trabajo. Quedamos muy satisfechos y con ganas de regresar pronto. Sin duda alguna lo recomendamos 100% espero sigan brindando una excelente atencion!

1  Agradécele a michaeld05
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Estuve 8 días en Margarita Village, la atención fue maravillosa, las habitaciones impecables, la comida de primera, muy buenos los snack en la tarde, y en la noche nos divertimos con la animación del grupo de animación quienes tienen algo diferente cada noche,también disfrute de buenos cockteles preparados en el bar de la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas y tienen un excelente jacuzi y hamacas en las áreas comunes
1  Agradécele a geraldinesanchezgutt