TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Excelente atención, instalaciones, la piscina expectacular, ricos y variados platos y mucha calidez humana. Todo su personal se esmera por atendernos.
Si deseas pasar unos días de relax, diversión , entretenimiento y sentirte consentido. No dudes en venir a Margarita Village.

Agradécele a Anamrc
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y disfrute de la mano del grupo de animacion, muy buena atencion del personal en general, aunque no tan bien el trato del supervisor de operaciones, de resto todo ok 99% recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vilesdi
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Regresé el día de ayer de pasar 8 días maravillosos en las instalaciones del hotel junto a mi familia. Realmente superó mis expectativas con respecto a mi estadía anterior hace 2 años. Se nota el esfuerzo, cariño y esmero por mejorar y prestar un impecable servicio. La piscina muy limpia y mantenida, las instalaciones muy cuidadas, la comida muy rica y variada y la atención por parte del personal muy servicial y siempre disponibles y atentos. Los recomiendo ampliamente y espero poder volver muy pronto.

Agradécele a patryniky
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Excelentes vacaciones, muy buena atención por parte de todo el personal del hotel, aseadoras, jardineros,administrativos , entre otros.
El grupo de animación sencillamente MARAVILLOSO, talentosos, carismáticos,amables en especial muy respetuosos con mucha educación.

Agradécele a Elizarivas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Gran experiencia! N nuestra isla por la avenida Bolívar aún hay gente que quiere crecer invertir en nuestro pais! Habitaciones acondicionadas, cabañas frescas. La piscina perfecta para la familia. Gracias

Agradécele a Lparis174