TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicios instalaciones de primeras personal 100% amables lo recomiendo vengan a disfrutarlo muy bueno gracias por todo los felicito sigan esforzandoce así.. todos muy bien se nota su calidad humana

Agradécele a sgabrielc
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Me gradué y mis tías me llevaron a este resort por una semana... Muy agradecido. El hotel como tal tiene todo lo que se puede esperar e incluso shows nocturnos de Venezuela, muy criollo. La piscina es grande, tiene cancha de voleybol. Otra piscina más pequeña. Un monito ardilla llamado COCO.

Agradécele a PMMC0308
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Estuvimos en las instalaciones del hotel desde el 14/08/2019 al 22/08/2019, la verdad fue una muy buena experiencia, los niños se divirtieron un monton, tanto en la piscina, el parque infantil y las hamacas q se encuentran cerca de los jacuzis. Instalaciones limpias, comida abundante y de buena calidad, muy buena atencion del personal en general. Lo poco que considero q deberian mejorar es la señal de tv y las duchas de baños, aunque funcionan bien. Centrico y excelente relacion precio-servicio. Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: centrico y muy famiar
Agradécele a giacomocarlosaccardi
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Excelente atención, instalaciones, la piscina expectacular, ricos y variados platos y mucha calidez humana. Todo su personal se esmera por atendernos.
Si deseas pasar unos días de relax, diversión , entretenimiento y sentirte consentido. No dudes en venir a Margarita Village.

Agradécele a Anamrc
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y disfrute de la mano del grupo de animacion, muy buena atencion del personal en general, aunque no tan bien el trato del supervisor de operaciones, de resto todo ok 99% recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vilesdi