TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, clasifico mi visita como mala y no como horrible que seria lo que corresponde porque de verdad hay personas que merecen su crédito, de tal manera que inicio mi opinión dándole las gracias a la señora Geudis pues su atención fue inigualable y excelente , al personal de recepción todas amables y dedicadas tratando siempre de que el cliente quede conforme y contento; a el grupo de recreación excelentes actuaciones; en cuanto a el área de la piscina y jacuzzi buen mantenimiento.
Así mismo les explico la parte negativa:

1._De las cuatro noche en el hotel en dos oportunidades se fue la luz, por lo que solo funciona la planta para los alrededores, por lo que las habitaciones quedan completamente a oscuras, imaginense pasar todo el día fuera y llegar a descansar y tener que esperar por lo menos dos horas mínimo para poder hacerlo.

2._ No existe circuito cerrado.

3._Poco personal de seguridad.

4._ La comida demasiado costosa, una hamburguesa pequeña con un refresco 10$

5._ El servicio de bar muy costoso, una cubeta de hielo 1$.

6._ Por último y la peor parte fue la pérdida de un celular el cual fue hurtado en el área del jacuzzi, envió foto del lugar donde se dejó, aunque entiendo que fue un descuido por nuestra parte al dejarlo en ese lugar, también es de hacer la observación que si solo en el momento estabamos nosotros y el personal del hotel en un cuartito donde hacen mantenimiento al frente de la tienda de ropa no tenia que haberse perdido.Lo más indignante es no contar con el apoyo por parte del gerente del hotel el señor Carlos, a quien me dirigí por primera vez notificandole lo ocurrido y manifestandole que llamara a la policía para que diera una ronda, con la finalidad de que las personas que se hospedaba observaran y de repente se asustaran y lo dejaran tirado, pues su respuesta fue que el no podia hacer eso, entonces le dije que me enseñara las camaras de seguridad y tampoco lo hizo por lo que asumí que no hay camaras,luego le tuve que decir en reiteradas veces que lo anunciara por el grupo de recreación; fue lo único que hizo y enviar a dos personas con una linterna a buscar por los alrededores, que les puedo decir al respecto? La ayuda la recibimos de una familia que llegó después quien indignada nos pidió el número de teléfono para llamar a ver si repicaba. El día siguiente llamé nuevamente al gerente para ver si sabía algo al respecto y me dijo que nada, pero que ellos había recuperado en otras oportunidades teléfonos y los otros dos días ni se acercó apenas nos veía tomaba otro rumbo para no darnos la cara.

Por lo que les recomiendo a las personas que quieran visitar el hotel que lo piensen y si eso representa su única opción que no lleven nada de valor pues nadie se hace responsable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a nidia r
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Exelente la atencion el lugar la comida mi familia y yo la pasamos genial unos dias de descanso rodeados de tranquilidad seguridad con una atencion de primera. La sala de juegos para niños y la piscina encantadisimos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Ariannyschris
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicios instalaciones de primeras personal 100% amables lo recomiendo vengan a disfrutarlo muy bueno gracias por todo los felicito sigan esforzandoce así.. todos muy bien se nota su calidad humana

Agradécele a sgabrielc
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Me gradué y mis tías me llevaron a este resort por una semana... Muy agradecido. El hotel como tal tiene todo lo que se puede esperar e incluso shows nocturnos de Venezuela, muy criollo. La piscina es grande, tiene cancha de voleybol. Otra piscina más pequeña. Un monito ardilla llamado COCO.

Agradécele a PMMC0308
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Estuvimos en las instalaciones del hotel desde el 14/08/2019 al 22/08/2019, la verdad fue una muy buena experiencia, los niños se divirtieron un monton, tanto en la piscina, el parque infantil y las hamacas q se encuentran cerca de los jacuzis. Instalaciones limpias, comida abundante y de buena calidad, muy buena atencion del personal en general. Lo poco que considero q deberian mejorar es la señal de tv y las duchas de baños, aunque funcionan bien. Centrico y excelente relacion precio-servicio. Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: centrico y muy famiar
Agradécele a giacomocarlosaccardi