TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buena atención, muy atentos, amables, serviciales, las habitaciones limpias siempre. Los recomiendo, tiene tres piscinas una grande y dos pequeñas, todas funcionan a la perfección.100% recomendados

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Kitsy Andreina B
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Excelente hotel.. hab. Son tipo cabañitas pero bien comodas muy buena la comida y la atencion excelente. Te tratan mejor q en casa... para los niños es lo mejor tiene act regreativas muy buenas. Me encantoo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a mariangls
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En abril de 2019 visitamos el hotel y la experiencia fue muy agradable, por lo que decidimos repetir la estadía, sin embargo, en esta oportunidad el servicio cambio totalmente.

En la actualidad disminuyó la variedad, calidad y cantidad de las comidas del restaurant, la atención es sumamente básica, irrespentando inclusive los horarios de atención preestablecidos en recepción, falta de mantenimiento de la piscina (sucia, el tobogán no funciona y tiene bajo nivel de agua).

Las alrededores y las habitaciones mantienen el mismo nivel de calidad, limpias y cómodas. El trato de las personas en recepción es bueno así como el señor del bar (Rigoberto) muy amable y cariñoso.

Con respecto al club de playa me pareció una excelente alternativa para disfrutar.
La bahía es limpia y la comida del restaurant "Malola" es espectacular, la atención de los chicos allá es también muy buena, están muy atentos a la hora del traslado.Lo único malo es la cantidad de vendedores ambulantes en el lugar y la insistencia para que le compres algo de lo que están vendiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a jaxestefany
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Buena localizacion en polamar cerca de centros comerciales y de diveraion. Excelente atencion, instalaciones limpias y cuidadas, personal amable, cabañas limpias y funcionales. Comida sabrosa. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Tulio I
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, clasifico mi visita como mala y no como horrible que seria lo que corresponde porque de verdad hay personas que merecen su crédito, de tal manera que inicio mi opinión dándole las gracias a la señora Geudis pues su atención fue inigualable y excelente , al personal de recepción todas amables y dedicadas tratando siempre de que el cliente quede conforme y contento; a el grupo de recreación excelentes actuaciones; en cuanto a el área de la piscina y jacuzzi buen mantenimiento.
Así mismo les explico la parte negativa:

1._De las cuatro noche en el hotel en dos oportunidades se fue la luz, por lo que solo funciona la planta para los alrededores, por lo que las habitaciones quedan completamente a oscuras, imaginense pasar todo el día fuera y llegar a descansar y tener que esperar por lo menos dos horas mínimo para poder hacerlo.

2._ No existe circuito cerrado.

3._Poco personal de seguridad.

4._ La comida demasiado costosa, una hamburguesa pequeña con un refresco 10$

5._ El servicio de bar muy costoso, una cubeta de hielo 1$.

6._ Por último y la peor parte fue la pérdida de un celular el cual fue hurtado en el área del jacuzzi, envió foto del lugar donde se dejó, aunque entiendo que fue un descuido por nuestra parte al dejarlo en ese lugar, también es de hacer la observación que si solo en el momento estabamos nosotros y el personal del hotel en un cuartito donde hacen mantenimiento al frente de la tienda de ropa no tenia que haberse perdido.Lo más indignante es no contar con el apoyo por parte del gerente del hotel el señor Carlos, a quien me dirigí por primera vez notificandole lo ocurrido y manifestandole que llamara a la policía para que diera una ronda, con la finalidad de que las personas que se hospedaba observaran y de repente se asustaran y lo dejaran tirado, pues su respuesta fue que el no podia hacer eso, entonces le dije que me enseñara las camaras de seguridad y tampoco lo hizo por lo que asumí que no hay camaras,luego le tuve que decir en reiteradas veces que lo anunciara por el grupo de recreación; fue lo único que hizo y enviar a dos personas con una linterna a buscar por los alrededores, que les puedo decir al respecto? La ayuda la recibimos de una familia que llegó después quien indignada nos pidió el número de teléfono para llamar a ver si repicaba. El día siguiente llamé nuevamente al gerente para ver si sabía algo al respecto y me dijo que nada, pero que ellos había recuperado en otras oportunidades teléfonos y los otros dos días ni se acercó apenas nos veía tomaba otro rumbo para no darnos la cara.

Por lo que les recomiendo a las personas que quieran visitar el hotel que lo piensen y si eso representa su única opción que no lleven nada de valor pues nadie se hace responsable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a nidia r