Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al grupo de animación excelentes show, muy de altura! A cada uno que lo conforma bendiciones y que sigan adelante ¡AY TALENTO VENEZOLANO!. Excelente administración espectacular trato de todo el personal

Agradécele a Vacacionesvillage
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Súper contentos con la atención! Pasar esta navidad allí fue increíble! Te hacen sentir en casa... la comida súper deliciosa! Y de verdad bastante complacidos con las atracciones ofrecidas anoche! Súper recomendado!

Agradécele a Hizmarchacon
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

En total eramos 33 personas entre pequeños atletas y representantes. La experiencia en el Hotel fue maravillosa. Era grato volver de las jornadas juegos al hotel. Los ninos disfrutaron al máximo todas las instalaciones, la piscina, el area de juegos actividades recreativas, las comidas así como también los adultos. Todos muy amables y atentos con el grupo. Nos atendieron de maravilla, estoy segura que esta experiencia sera inolvidable. Gracias Miles!

Agradécele a evykem
Carlos O, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Village, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2019

Buenos días estimada Evykem. Fue un placer atenderles y consentirlos durante los días que estuvieron alojados en nuestro hotel. Nos complace enormemente oír sus palabras, ya que nuestra misión es que sus días sean inolvidables. Esperamos volver a tenerlos pronto de vuelta en casa.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Excelente atención de todo el personal. Diony y Ambar muy pendientes y atentas a que nuestra semana, a pesar de las diligencias, fuesen lo más agradable posible. El hotel se encuentra en muy buenas condiciones y a pesar de que están arreglando habitaciones y áreas del resort, no hubo molestias para los huéspedes. La habitación estaba en buenas condiciones y el personal de mantenimiento siempre disponible. La atención en el restaurant fue muy buena. Piscina y Jacuzzis se encuentran en buenas condiciones. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Elecar66
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bello el sitio la atencion del personal excelente diria que el mejor, te hacen sentir como en su casa las instalaciones de primera los recominedo lo digo de primera mano vengan a conocer el hotel no se lo pierdan es el mejor milllll gracias de verdad

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Bella1234097