Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para el alojamiento en temporada decembrina y de fin de año, muy limpias las habitaciones, la piscina y las instalaciones tienen excelente mantenimiento, los trabajadores son muy amables y cordiales, es una buena elección si vienes a La Isla de Margarita, queda cerca del Central Madeirense de la Av Bolívar.

Agradécele a robecolby
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Un muy buen hotel, una de las mejores experiencias que he tenido, una muy buena estadía recomendable, un buen hotel para pasar las vacaciones en familia, con tu suerte amigos, pareja, etc..., me gusto mucho este hotel

Agradécele a GrandioseFox87
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al grupo de animación excelentes show, muy de altura! A cada uno que lo conforma bendiciones y que sigan adelante ¡AY TALENTO VENEZOLANO!. Excelente administración espectacular trato de todo el personal

Agradécele a Vacacionesvillage
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Súper contentos con la atención! Pasar esta navidad allí fue increíble! Te hacen sentir en casa... la comida súper deliciosa! Y de verdad bastante complacidos con las atracciones ofrecidas anoche! Súper recomendado!

Agradécele a Hizmarchacon
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

En total eramos 33 personas entre pequeños atletas y representantes. La experiencia en el Hotel fue maravillosa. Era grato volver de las jornadas juegos al hotel. Los ninos disfrutaron al máximo todas las instalaciones, la piscina, el area de juegos actividades recreativas, las comidas así como también los adultos. Todos muy amables y atentos con el grupo. Nos atendieron de maravilla, estoy segura que esta experiencia sera inolvidable. Gracias Miles!

Agradécele a evykem
Carlos O, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Village, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2019

Buenos días estimada Evykem. Fue un placer atenderles y consentirlos durante los días que estuvieron alojados en nuestro hotel. Nos complace enormemente oír sus palabras, ya que nuestra misión es que sus días sean inolvidables. Esperamos volver a tenerlos pronto de vuelta en casa.