Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

La piscina estaba excelente a excepción que el tobogán no estaba pintado. La recepción y otras áreas comunes muy bonitas, la atención excelente al igual que la limpieza, el hotel siempre contó con agua a pesar de la situacion insular actual. Sin embargo, nos tuvimos que quejar repetidamente para que coloquen agua caliente en las duchas, la cocina no tenía todos los instrumentos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a heydicarrasquel
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Es muy buen hotel, la comida increíble, con diferentes opciones para todos los gustos. La atención de primera y está cerca de la playa. Las piscinas y jacuzzis son una opción si quieres quedarte en el hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a MonteroGab
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció una experiencia buena , 100% recomendado buena atención , el restaurante bueno y las habitaciones excelente todo bueno me encanto si tengo que repetir mi experiencia lo haría de nuevo en este hotel

Agradécele a Georginachayeb
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion para disfrutar de unos dias de descanso pero también de actividades recreativas en Margarita, piscinas, musica, habitaciones confortables, Todo muy bien, la atencion de cada una de las personas del hotel insuperable.

Agradécele a menkarv2020
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Ambiente agradable, buen equipo de animación del hotel,se encargan muy bien de mantener animado el ambiente,habitaciones sencillas pero agradable,el único detallito es que hay muchas moscas en el lobby, del resto me pareció todo bien

Agradécele a bryangQ2113FL