Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

ESPECTACULAR, excelente hotel, muy buena atención por parte de todo el personal, la comida muy buena, las habitaciones limpias, muy bonita el area de la piscina. Superó todas mis expectativas, espero volver pronto!!

Agradécele a Andreagonzelzr
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

El titulo lo dice todo, realmente no imagine pasar unos días de final de año y comienzo del 2020 tan agradables, nos sentimos como en casa la verdad y eso a mi familia les encanto y para mi no tiene precio.....Graciassss
Las Habitaciones limpias, comida muy buena, piscina y animación excelente.
Pero lo mejor y lo que dio pie al titulo "Espectacular" es su personal desde la primera llamada para la reserva y hasta la entrega de la habitación recibí un trato VIP y eso hay que agradecerlo.
Gracias a todo el personal (a todos), no los nombro por temor a dejar alguno por fuera y eso no seria justo. Esto a mi modo de ver se llama vocación de servicio, de allí debería partir todo plan de mejora para seguir compitiendo, sin duda volvería y lo recomiendo 100%.
Espero la Gerencia sepa del potencial muy alto que tiene su personal!!!!

Agradecido siempre

Alexander Gamboa

Agradécele a alexanderajg
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

La piscina estaba excelente a excepción que el tobogán no estaba pintado. La recepción y otras áreas comunes muy bonitas, la atención excelente al igual que la limpieza, el hotel siempre contó con agua a pesar de la situacion insular actual. Sin embargo, nos tuvimos que quejar repetidamente para que coloquen agua caliente en las duchas, la cocina no tenía todos los instrumentos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a heydicarrasquel
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Es muy buen hotel, la comida increíble, con diferentes opciones para todos los gustos. La atención de primera y está cerca de la playa. Las piscinas y jacuzzis son una opción si quieres quedarte en el hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a MonteroGab
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció una experiencia buena , 100% recomendado buena atención , el restaurante bueno y las habitaciones excelente todo bueno me encanto si tengo que repetir mi experiencia lo haría de nuevo en este hotel

Agradécele a Georginachayeb