Tripadvisor
Porlamar
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Muy buena atencion excelente atencion y ubicacion las piscina en buen mantenimiento mas la atencion de su personal muy amables, deben es considerar mejor mantenimiento de la habitacion dentro de la estadia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Explorer33592100626
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

todo fue espectacular las actividades y los shows fueron de buenas calidad y presencias la cordialidad de los anfitriones fue excelente los bailes espectaculares la atención de la recepción ,bar y restaurante excelente y los jardines bellísimos felicidades de parte famila coronado

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a tapicerianiuyolusca1
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado altamente, lo mejor es su recurso humano, la atención es increíble, las piscinas muy agradables y bien cuidadas, habitaciones confortables con excelente servicio de mantenimiento, sábanas, toallas, todo en perfecto estado, en resumen una experiencia maravillosa en el margarita village que repetiría muchas veces

Agradécele a Andreinarv71
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

ESPECTACULAR, excelente hotel, muy buena atención por parte de todo el personal, la comida muy buena, las habitaciones limpias, muy bonita el area de la piscina. Superó todas mis expectativas, espero volver pronto!!

Agradécele a Andreagonzelzr
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

El titulo lo dice todo, realmente no imagine pasar unos días de final de año y comienzo del 2020 tan agradables, nos sentimos como en casa la verdad y eso a mi familia les encanto y para mi no tiene precio.....Graciassss
Las Habitaciones limpias, comida muy buena, piscina y animación excelente.
Pero lo mejor y lo que dio pie al titulo "Espectacular" es su personal desde la primera llamada para la reserva y hasta la entrega de la habitación recibí un trato VIP y eso hay que agradecerlo.
Gracias a todo el personal (a todos), no los nombro por temor a dejar alguno por fuera y eso no seria justo. Esto a mi modo de ver se llama vocación de servicio, de allí debería partir todo plan de mejora para seguir compitiendo, sin duda volvería y lo recomiendo 100%.
Espero la Gerencia sepa del potencial muy alto que tiene su personal!!!!

Agradecido siempre

Alexander Gamboa