Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Habitacion muy limpia espacio ideal, buena iluminacion, muy limpias, para nosotros ideal, me encanto en todos los sentidos, baño amplio, super acogedora toda la habitacion, la comida excelente, la atencion insuperable, atentos desde que reservas, te reciben todos dispuesto a atenderte, cultura organizacional del los empleados identificada con el Hotel, maravilloso desde la gerencia hasta el estacionamiento, nos encato, volveria a hospedarme

Agradécele a Mitafeliz
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Muy amable la atencion de todo el personal, recepcion, las señoras de mantenimiento, los anfitriones, animadores, los shows espectaculares, nos gustaron mucho la piscina y el parque infantil, solo que hubo un inconveniente con el agua caliente que fue resuelto en el ultimo dia de nuestro hospedaje, muy bueno el desayuno. Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones cercanas a la piscina
Agradécele a mariahung
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Disfrutamos dos semanas en este desarrollo del cual ya nos habian hablado, muy grata atencion y los mas importante es que su personal esta gabado a darle al huesped su mejor atencion. Lo recomendamos con los ojos cerrados y esperando que cada dia den lo mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a alexcecca2
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Muy buena atencion excelente atencion y ubicacion las piscina en buen mantenimiento mas la atencion de su personal muy amables, deben es considerar mejor mantenimiento de la habitacion dentro de la estadia.

Agradécele a Explorer33592100626
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

todo fue espectacular las actividades y los shows fueron de buenas calidad y presencias la cordialidad de los anfitriones fue excelente los bailes espectaculares la atención de la recepción ,bar y restaurante excelente y los jardines bellísimos felicidades de parte famila coronado

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a tapicerianiuyolusca1