Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de poder haber visitado mi Margarita querida después de tanto tiempo ha sido encontrarme con un ambiente cálido y sumamente agradable, no tengo expectativa alguna que no haya sido cumplida. Desde el recibimiento del hotel, la atención del personal, las instalaciones y lo increíble del panorama que se obtiene estando acá es sumamente difícil no querer volver.

Agradécele a davidmE2057HN
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel muy lindo que cumple tus espectativas. Muy tranquilo y familiar. La comida rica y los shows súper buenos.

Cabe destacar que súper responsables, perdí enbun oportunidad mi billetera y el día siguiente apareció en recepción con todo igual, eso para mi dijo mucho del hotel.

1  Agradécele a V4664UJricardom
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Excelente el hotel. La habitación excelente.( Toalla nuevas. Tv Smart plano. La cama con su colchón bueno.) La piscina espetacular. El wifi funciona perfecto Y lo más importante la atención de su personal muy buena.

Agradécele a Salasnarvaez_24
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y la gente de animation son muy agradable, su trato y sus show son Los mejores, las chicas Carla, maria y katherine son super agradable. Y la sala de juego es lo mejor ademas por la bella animadora Carla super bien con el trato espero volver pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dejound2020
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Excelente atención por parte del personal del restauran, bar, gerente de operaciones, y ni hablar del chico de animación es excelente, las instalaciones impecables, no provoca irse... pero como todo no puede ser perfecto hay detalles por reforzar para el personal del hotel específicamente recepción y seguridad, considerando que es una parte fundamental, ya que son los que deberían generar confianza a los huéspedes, de no ser porque aun existen personas honestas no aparece un celular que dejaron en recepción para su devolución. Ojo apareció pero le quitaron la memoria. A pesar de este inconveniente volvería al hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones entrando a la izquierda están en perfectas condiciones.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a osiris2110