Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

La relación precio - valor esta muy bien, es un hotel para ir a descansar luego de un día de playa o de compras, es sencillo pero practico, incluye desayuno, esta ubicado en el centro de la isla, cerca podrás encontrar paradas de Taxi y puestos de las típicas empanadas margariteñas, si caminas unas cuadras están en la av principal, donde puedes tomar transporte público, también puedes conseguir tiendas y centros comerciales cerca. la piscina es pequeña pero tranquila, puedes tomarte un tiempo al llegar de tu paseo para relajarte antes de ir a cenar o dormir. Si buscas un hotel económico para conocer la Isla esta es una buena opción.

Estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a Marbelys C
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

las veces que eh ido a margarita siempre me hospedo aquí por que el trato del personal es excelente, las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y lo importante que esta ubicado en una zona muy tranquila y es céntrico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son excelentes y muy cómodas y el personal interno es muy amable
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a montoyacesar2011
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

La unica atencion buena fue en el restaurante la comida buena.. la atencion de los mesoneros exepto de una señora que tiene el cabello amarillo.. las habitaciones descuidadas, la piscina no era lo que me esperaba.. mejoren la calidad! LO UNICO QUE SIRVIO FUE EL DESAYUNO!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a MauricioabcFCK
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Por lo económico buena atención, buen desayuno, buena piscina,las habitaciones y las instalaciones si están un poco descuidada, la zona aunque esta cerca de los comercios se ve un poco insegura de hecho la puerta principal siempre cerrada a llave
lo recomiendo para ir solo o por negocio pero con familia cono fu yo, no tanto por la seguridad

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Freddy V
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a la isla me hospedo en este hotel aunque sea una noche. E sencillo pero cubre las necesidades básicas, e incluye el desayuno con su hospedaje . Es Céntrico, Excelente atención, me encanta su comida. Tiene líneas de taxis que trabajan 24Hrs. Su piscina es muy limpia, no me quejo para nada de este hotel.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Failiz D