“Excelentes vacaciones de Aniversario!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Wyndham Concorde Resort Isla Margarita

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wyndham Concorde Resort Isla Margarita
En el puesto n.º2 de 25 hoteles en Porlamar
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
“Excelentes vacaciones de Aniversario!!!”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos alojamos en el hotel Wyndham Concorde entre los días 20 y 23 de Diciembre de 2016 para celebrar nuestro aniversario. La habitación muy comoda y moderna, con una vista de la bahia del concorde y de las instalaciones del hotel impresionante. El servicio del personal fue excelente y la comida buena. El dia 21/12 en nuestro aniversario inauguraron el restaurant Concorde que será una especie de discoteca para disfrute nocturno en el hotel, nos parecio muy moderno con buenos aperitivos, excelentes tragos y buena musica. El hotel queda cerca de los mejores centros comerciales de la isla, definitivamente cuando volvamos a la isla de Margarita nos hospedaremos en este hotel para pasar otras vacaciones geniales. Muchas gracias a todo el personal por su atención y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con vista a la piscina y en un piso alto.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
1 Agradécele a barberam
Gerencia_WCRIM, Director de Relaciones Públicas en Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Huésped:

Nos complace mucho saber que disfrutó de sus días con nosotros. Nuestro equipo realmente se esmera en hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, fuera de ella.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (111)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente hotel para escaparse de la rutina e ir a descansar y esparcirse, la atención fue excepcional, la habitación lujosa cómoda y reconfortante, la vista espectacular. los trabajadores todos muy educados y atentos.

1.000% recomendable para cualquier situación, bien sea Familiar, de negocios o cualquier ocasión

Consejo sobre las habitaciones: que vea al mar
      Habitaciones
Agradécele a Omar G
Estimado Huésped:

Nuestro equipo trabaja arduamente para lograr que los huéspedes salgan de la rutina y puedan descansar cuando se hospedan con nosotros. Nos alegra saber que así lo haya sentido.

Nos honra saber que nos recomienda a otras personas.

Maracay, Venezuela
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Cuidan todos los detalles, la atencion del personal en general es de primera, las habitaciones super cómodas, la comida del buffet es muy buena y variada. Esperando que para el año que viene cuando volvamos ya este funcionando el rest de la piscina y la piscina de niños.
Por lo único que no volvería en el mes de Diciembre es por la temporada de lluvia que alborota las algas y el oleaje, hemos ido en Septiembre y es un mar cristalino y muy tranquilo para los niños.

Agradécele a mmfgt
Estimado Huésped:

Muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios. Efectivamente, en este año 2017 tendremos listas las nuevas piscinas y el Restaurant Concorde estará en completo funcionamiento.

Gerencia de Comunicaciones
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel durante la semana de navidad 2016, el hotel es por lejos el mejor de la isla. El servicio excepcional y quiero hacer una mención especial por su vocación a José Marcano en el área de recepción y a Reynaldo en el área de la piscina.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Luis N
Estimado Huésped:

Nos honra saber que nos haya elegido como destino para celebrar una fecha tan importante como la Navidad y que nos considera el mejor hotel de Margarita.

Haremos llegar sus amables comentarios al Sr. José Vicente Marcano y a Reynaldo en el área de la piscina.

Crítico de nivel
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buenas las instalaciones, mantenimiento óptimo, un hotel a la altura de Margarita, la cena de año nuevo fue excelente evento, sugiero mejorar la calidad de la comida en el Area de la piscina, el personal en todas las áreas fue muy atento.

• 4 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
      Limpieza
Agradécele a Gustavo M
Estimado Huésped:

Nos honra saber que nos haya elegido como destino para celebrar una fecha tan importante como la llegada del Año Nuevo y que disfrutó de la fiesta que preparamos con mucho cariño y dedicación para todos nuestros huéspedes.

Tomaremos en consideración sus comentarios respecto a la comida del área de la piscina.

Gerencia de Comunicaciones

Estamos de vacaciones en el wyndham de Margarita del 29 de diciembre al 5 de Enero, nuestra experiencia ha sido excelente, el único inconveniente es el buffet del desayuno cuando hay mucha gente, y lo mejor de todo es la atención en la piscina del mesonero Lorenzo, para nuestro grupo familiar q es de 24 personas fue la persona que mejor nos atendió en estas vacaciones. Y la fiesta de fin de año muy buena también. Gracias a todo el equipo de Wyndham

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a harveycimolino
Estimado Huésped:

Haremos llegar sus amables comentarios a Lorenzo.

Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La habitación y las instalaciones son excelentes y cuenta con un personal que está pendiente de cualquier detalle. Está ubicado en la mejor zona de Porlamar. En mi próxima visita a la isla, seguramente me hospedaré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
      Calidad del descanso
Agradécele a juliosegundo
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por dejarnos sus amables comentarios. Nos alegra saber que se sintió bien atendido por nuestro personal. Realmente se esmeran en hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, fuera de ella.

Gerencia de Comunicaciones.
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Porlamar o en sus alrededores
A 4.8 kilómetros
4.0 de 5 burbujas 216 opiniones

Estuviste en Wyndham Concorde Resort Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wyndham Concorde Resort Isla Margarita

Establecimiento: Wyndham Concorde Resort Isla Margarita
Dirección: Av Raul Leoni | Sector El Morro, Porlamar, Isla de Margarita 6301, Venezuela (Previamente Wyndham Isla Margarita Concorde)
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Porlamar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 25 hoteles en Porlamar
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wyndham Concorde Resort Isla Margarita 5*
Cantidad de habitaciones: 205
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?