1.088 resultados
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Trabajar en este Hotel realmente es como trabajar en casa, solo les recomendaria permitieran para las bodas el acceso minimo a las habitaciones de la novia que es donde se esta arreglando el ingreso de 7 personas externas, ftografia, video, estilista cada uno con asistente y attache,son 7, saludos

Consejo sobre habitaciones: Muy confortables
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Compass14340136537
VanessaC7181, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de nuestra gastronomía.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Excelente atención, servicio de calidad. Lo mejor es estar en la playa y pasar luego a la piscina con el bar y poder disgustar el servicio del restaurante en el area de la piscina. La variedad del desayuno que excelencia

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Agradécele a Explorer60208679618

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Es el lugar perfecto para vacaciones en familia, con niños, la playa ideal, sin olas y agua clara, la piscina ideal y la atencion de los anfitriones muy buena y amable con la familia. Es como si te conocieran.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las cortinas de las duchas, corregir fallas del sistema de descarga del WC.
Agradécele a Flyer06522643052

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Excelente hotel!! 100% recomendado. Habitaciones cómodas y limpias. Hotel muy lindo, limpio y conservado. Excelente el desayuno. Personal amable y atento. Área de piscina y playa muy lindo y limpio. Excelente ambiente

Agradécele a Culture53277503725

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100% todo excelente! El mejor hotel para hacer una boda y hospedarse! Excelente atención por parte del noviero richard, Gregory y todo el equipo. Mariana Serra súper atenta! Gracias a todos! El desayuno óptimo! Sin duda el mejor hotel en venezuela! Las habitaciones impecables!

1  Agradécele a Curious14876513996

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Comentarios como los suyos no solo nos honran, sino también nos comprometen a continuar trabajando diariamente por lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables cuando se alojan con nosotros.

Le haremos llegar sus felicitaciones a nuestros colaboradores y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.