1.033 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor atención que hemos podido recibir, no podía ser de otra manera nuestra boda, exquisita toda la comida, impecable nuestra habitación y el detalle de la noche de bodas. Gracias principalmente a Mariana Serra y su equipo de banquetes quienes pusieron todo su entusiasmo en atendernos y consentirnos hasta con nuestro noviero que no nos abandonó en toda la noche!! Los recomiendo con los ojos cerrados. Gracias. Flia. Figueroa Salazar. ❤️

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a 128joaqu_nf
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Trabajar en este Hotel realmente es como trabajar en casa, solo les recomendaria permitieran para las bodas el acceso minimo a las habitaciones de la novia que es donde se esta arreglando el ingreso de 7 personas externas, ftografia, video, estilista cada uno con asistente y attache,son 7, saludos

Consejo sobre habitaciones: Muy confortables
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Compass14340136537
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Excelente atención, servicio de calidad. Lo mejor es estar en la playa y pasar luego a la piscina con el bar y poder disgustar el servicio del restaurante en el area de la piscina. La variedad del desayuno que excelencia

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Agradécele a Explorer60208679618
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Es el lugar perfecto para vacaciones en familia, con niños, la playa ideal, sin olas y agua clara, la piscina ideal y la atencion de los anfitriones muy buena y amable con la familia. Es como si te conocieran.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las cortinas de las duchas, corregir fallas del sistema de descarga del WC.
Agradécele a Flyer06522643052
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Excelente hotel!! 100% recomendado. Habitaciones cómodas y limpias. Hotel muy lindo, limpio y conservado. Excelente el desayuno. Personal amable y atento. Área de piscina y playa muy lindo y limpio. Excelente ambiente

Agradécele a Culture53277503725