Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.210)
Filtrar opiniones
1.210 resultados
Calificación de viajeros
940
206
46
13
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
940
206
46
13
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.210 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Cosas q pueden mejorar: limpieza de la piscina y seguridad en la playa. El olor a húmedo en la sala de juegos.
La comida está muy buena (han mejorado increíblemente). El personal muy servicial y de buen humor

Consejo sobre habitaciones: Revisen las paredes. Hay q limpiarlas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jghelman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VanessaC7181, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de nuestra gastronomía.

Tomaremos en cuenta su recomendación para seguir mejorando en los servicios que ofrecemos.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerencia de Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tiempo de entrega de la comida pesimo
Nos ocurrio un evento bastante desagradable a la hora de la salida por el tema del desayuno con la persona embarazada donde le negaron unas frutas y le indicaron pagara

Consejo sobre habitaciones: Deben mejorar las toallas no estaban completas y en una ocasión una de las sustituidas estaba humedad
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a guiomarandrea
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VanessaC7181, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Nos complace saber que en general disfrutó de su estadía con nosotros.

Como le comenté vía correo electrónico los empleados deben cumplir con las políticas de la empresa, sin embargo siempre hacemos excepciones según sea el caso. Tomaremos en consideración sus comentarios para seguir mejorando.

Esperamos recibirle nuevamente,
Gerencia de Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hotel en muy buenas condiciones, mucha seguridad, calidad de servicios y excelente mantenimiento de instalaciones. En único detalle a comentar es el bajo nivel de agua de piscina. Seria interesante la activación del restaurant que se encuentra ubicado en el área de la piscina y así ofrecer otras opciones gastronómicas a los huéspedes

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gerardo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VanessaC7181, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de nuestra gastronomía.

Tomaremos en cuenta su recomendación para seguir mejorando en los servicios que ofrecemos.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerencia de Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tengo 5 años disfrutándolo consecutivamente en agosto con mi familia, no se ha escapado de la crisis recomiendo no descuidarlo, recomiendo estar pendiente del cambio de los muebles de la terraza, sillas mesas del restaurante, la piscina su mantenimiento.

Consejo sobre habitaciones: Revisar el estado de los sofá cama, es hora de sustituirlos y revisar su lencería
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lblopez500
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VanessaC7181, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Tomaremos en cuenta su recomendación para seguir mejorando en los servicios que ofrecemos.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerencia de Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio, excelente atención. Muy buenas habitaciones y recreación en el área de la piscina. Fue realmente divertido. El mejor hotel de la Isla sin duda. Planta del hotel funciona perfectamente en todas las áreas del hotel incluyendo habitaciones lo cual me llamo mucho la atención!. En fin volvería una y mil veces

Consejo sobre habitaciones: Pendiente que el Wifi llegue. Si no es así comunicarlo directamente a recepción y ellos solucionarán el problema rápidamente
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gabyvega17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones